Carvin Jones, rock and blues americano con un directo espectacular

Carvin Jones

El directo de Carvin Jones nos sorprendió gratamente, no sólo por el despliegue de auténtico rock and blues sino por el propio Carvin Jones, que es ya de por sí un auténtico show.

Estábamos tomando una cerveza mientras esperábamos a que empezará el espectáculo…, sí, amigos, espectáculo.

Ya habíamos visto algún vídeo en directo de Carvin Jones en el que, con su guitarra colgada sobre sus hombros, cogía un balón de baloncesto y comenzaba a botarlo y a pasárselo entre las piernas…

He ido a muchos conciertos en los que he visto de todo, pero lo del baloncesto…

Nos preguntábamos qué tendría preparado para esta ocasión, cuando, de repente y de la oscuridad, vimos aparecer un brillo de lentejuelas y un sombrero, y entonces caímos en la altura de aquel hombre. Es él! Es Carvin Jones. Pasó justo a nuestro lado y vimos, además de lo alto que era, una enorme y brillante sonrisa. Saludaba a su paso a la gente que se encontraba de camino al escenario. Pensamos “Qué tío más majo! Esto promete!”

Este es el vídeo que vimos:

Subió al escenario y dio la buenas noches a todos los asistentes. Seguidamente comenzó el rock, el blues…, el espectáculo. Presentó los temas de su nuevo trabajo Victory is Mine, con el que estuvo de gira por toda España.

También tocó alguna versión e hizo estallar al público cuando en varias canciones se puso a tocar la guitarra entre nosotros, y a hacer punteos estratosféricos. Es increíble cómo toca este hombre la guitarra! Animaba al público a acompañar con palmas, a cantar… Posaba cuando alguien le hacía alguna foto, sonreía, tocaba y cantaba para un público que estuvo entregado de principio a fin.

Y los músicos que le han acompañado durante la gira, unos auténticos máquinas! Levi Velasques a la batería y Joe Edwards al bajo. Iban clavados y cuando los observábamos comentábamos “Hacen que parezca tan fácil tocar…»

Disfrutamos mucho del concierto, y cuando salimos de allí nos proclamamos fans incondicionales de Carvin Jones y de su música. Agradecidos de poder contar con conciertos así en nuestra ciudad, la verdad.

No olvidaremos su directo, y si vuelve a España, no nos lo perderemos, y vosotros deberíais hacer lo mismo.

Agradecimientos: Sala Barroco y Lobo Records.
Fotos: S. Plata

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *