Cero a la izquierda lanza pre-single

CERO A LA IZQUIERDA
CERO A LA IZQUIERDA

CERO A LA IZQUIERDA: PRE-SINGLE ‘SOBRE LA PIEL’ LISTO PARA SU ESCUCHA Y DESCARGA

Tras ser presentado recientemente en el programa Oldie Motel de ROCK FM, Sobre la piel, primer presingle del inminente nuevo CD de Cero a la Izquierda, ya se encuentra disponible para su descarga y escucha.

Sobre la piel, el título elegido, sorprende por la renovada concepción del rock que encierra, erigida sobre un desbordante caudal de energía perfectamente canalizada por una voz, la de Javi Robles, llamada a no pasar desapercibida. Mostrándonos la canción a una banda literalmente lanzada. Yendo a ir a por todas. Cero a la izquierda, Sobre la piel -así pues-, brotando a corazón abierto con inusitada fuerza la canción. El mejor preámbulo de cuanto está por llegar.

CERO A LA IZQUIERDA,PRÓXIMOS CONCIERTOS PARA ENERO

16/1/2015 Izaro Irish Pub (Bermeo)

17/1/2015 Volatín (Portugalete)

24/1/2015 Winchester (Torrelavega)

CERO A LA IZQUIERDA EN LAS REDES SOCIALES:

http://www.ceroalaizquierda,es

«Cero a la Izquierda nace, como tantísimas otras bandas, debido a la pasión por la música de unos jóvenes de Pamplona que desean llevar a la práctica dicha afición. Inician su andadura en el verano de 2008, comenzando a aparecer por la escena local a finales de 2009. Pero no es hasta el verano de 2011 cuando la máquina empieza a moverse.

Así, comienza un periodo en el que la banda no para de hacerse notar en la escena local, compartiendo escenario con muchas otras bandas locales: Backflip, Hooked on Time, Freewinds, El Desván, Brigada Improductiva… De esta forma llegan a dar hasta 17 conciertos entre de septiembre de 2011 y julio de 2012.

De este periodo inicial cabe destacar la colaboración de la banda con la Asociación de Síndrome de Down de Navarra, para la composición del tema “Motxila 21”, incluido en el primer disco del grupo. Además, son proclamados ganadores del Concurso de Pop-Rock y cantautores de la UNAV, en el cual compiten contra otras 28 bandas. Por último, y antes de comenzar a grabar su primer disco, actúan en la Plaza de Los Fueros de Pamplona en plenos Sanfermines, concierto en el que congregan a cientos de personas.» – Fuente: http://www.ceroalaizquierda.es/#!biografia/c1oq8

]]>

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *