Chambao siguen contagiando su energía

chambaoChambao llega con su directo para contagiarnos con su magia. Disfrutaremos de la energía de sus temas de siempre, y los nuevos ritmos, texturas y canciones llenas de musicalidad y alegría de su último álbum, Nuevo Ciclo, producido con Eduardo Cabra, Visitante del grupo Calle 13 y nominado a los Latin Grammy 2016.

Tras celebrar la primera década de Chambao con 10 años Around The World, María del Mar Rodriguez Carnero, Lamari, mujer sincera y directa continúa sin parar, llevando su arte por el mundo.

Chambao se consagra como el soplo de aire fresco y vitalidad que necesita nuestro festival”. Festival Cultura Inquieta 2016.

“Ritmo y buena música”. Cádiz Digital.

“El concierto nos dio uno de los ambientes más relajados y alegres del día, el público bailando con un buen rollo infeccioso”. Indiescretos / Festival Crüilla 2016.

Lamari derrocha mensajes hedonistas casi antes de cada tema (“que disfrutéis, qué hagáis lo que os dé la gana”) y su sólida banda, menos “chill” que flamenco-jazz, construye ‘grooves’ efectivos. Ríos de gente se acercaron a bailar”. El Periódico de Catalunya.

“Lleno hasta la bandera (…) Un concierto donde repasó sus grandes temas y cantó muchos de los más nuevos. Tanto fue su duende que hasta hubo una propuesta de matrimonio encima del escenario” . El Perfil de la Tostada.

Fechas Gira Nuevo Ciclo 2017:

Viernes, 30 junio / ALMERÍA / Aramar
Sábado, 1 julio / HIGUERA DE LA SIERRA (HUELVA) / Senderos de Músicas
Sábado, 8 julio / TORREDELMAR (MÁLAGA) / Festival Weekend Beach
Jueves, 13 julio / CHICLANA (CÁDIZ) / Festival Alrumbo
Sábado, 29 julio / ISLA CRISTINA (HUELVA) / Isla Go
Jueves, 9 noviembre / BULGARIA / Sofía
Sábado, 13 enero / MADRID/ Wizink Center

Más información sobre Chambao en los siguientes enalces:

Visitar Web
Ver Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *