Chloé Bird presenta The darkest corners of my soul

chloé birdChloé Bird presenta su nuevo disco, The darkest corners of my soul, el próximo jueves 5 de noviembre a las 21.00h en el Gran Teatro de Cáceres. La entrada será libre hasta completar aforo.

Con un total de siete músicos sobre escena, Chloé Bird inicia the darkest tour con un trabajo visceral y emocionante, que se mueve buscando el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, la luz y la oscuridad, dando como resultado unas canciones de marcada belleza y honestidad.

El disco estará a la venta y disponible en plataformas digitales a partir del mismo día 5 de noviembre.

En el siguiente enlace pueden escuchar Fade, primer adelanto del álbum The darkest corners of my soul:

Antecedentes de Chloé Bird

Chloé Bird, nació en Cáceres en el año 1991.

Estudió piano en el Conservatorio, terminando el Grado Profesional con 17 años. Más tarde ingresó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura, licenciándose en 2013.

Ha tocado en festivales como el Europa Sur (Cáceres), WOMAD (España e Inglaterra), Contempopránea; salas como Siroco (Madrid) y ha sido telonera de artistas como Anni B Sweet o Jeanette.
Ha sonado en radios tanto a nivel regional como nacional, siendo “la apuesta del año” en programas como “Disco grande” de radio 3.

A finales de 2013, fue galardonada como “Mejor Artista Extremeña” en los Premios Pop-Eye y nominada en los Premios Sonora 2014 como “Mejor Solista”, “Mejor Directo” y “Mejor Grupo Revelación”, después de sacar a la luz su primer EP “OCTOBER MOON”. En 2015 ha sido presentada como candidata a los Premios Nacionales de la Música en la categoría de Músicas Actuales. En noviembre de 2015 sale a la luz su nuevo disco, “The darkest corners of my soul”.

Más info en:
www.chloebird.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *