Claim arrasa en Spotify con "Barbados"

claim

En noviembre de 2015, Claim irrumpía en la escena indie-pop española con su primer video-single «Sería un detalle», despertando un gran interés en muchos medios independientes del país y recibía una fantástica acogida con miles de reproducciones en Youtube y muy buenas críticas.

Desde hoy mismo, Claim y su primer disco Barbados están disponibles en Spotify y además, @Spotifyenespañol ha querido incluir «Sería un detalle» en una de sus grandes listas: Made in España – ALT, lista referente en el indie para sus 56.000 suscriptores.

Barbados lo componen seis temas muy trabajados y llenos de matices que hablan del viaje en busca de un futuro mejor. Con ellas, Claim pretende estrechar lazos con aquellas persona que viven lejos buscando una conexión emocional y ahora lo podrán hacer a través de la plataforma de reproducción en streaming con más usuarios del mundo.

¿No sabes aún quiénes son Claim? Claim es una banda de indie-pop afincada en Murcia y liderada por Adrián Riquelme (letras, voz) a quien acompañan Gonzalo Magaña (guitarra, coros), Ramón Gómez (bajo, coros) y Juandi Pascual (batería), los tres primeros miembros con una larga trayectoria musical conjunta.

Un proyecto puramente vivencial marcado por despedidas, reencuentros y experiencias recopiladas durante un largo proceso de gestación del grupo. Un proceso que culmina con el lanzamiento de Barbados, su primer EP, que vióla luz en diciembre de 2015. Seis temas muy trabajados y llenos de matices producidos y mezclados por Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Belop) y cuyo poco habitual proceso de creación ha tenido varios escenarios en diferentes países.

[mks_col]

[mks_one_quarter][/mks_one_quarter]

[mks_one_half][/mks_one_half]

[mks_one_quarter][/mks_one_quarter]

[/mks_col]

En lo musical, Claim es un grupo de pop independiente, que trata sus composiciones como proyectos con carácter propio y orgánico. Conectados por un punto diferenciador: sus letras, escritas por Adrián Riquelme. Son una auténtica declaración de intenciones a las que llegas a través de la descripción de imágenes al detalle y escenas cotidianas.

Más info de Claim en https://www.facebook.com/somosclaim/ y http://www.somosclaim.com/

]]>

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *