Colectivo Panamera lanzan su primer single

colectivo panamera

La banda Colectivo Panamera acaba de lanzar su primer single «Quiero mucho más» en las principales plataformas digitales al tiempo que siguen trabajando en las canciones que integrarán su primer disco.

«Nos hace mucha ilusión anunciar que ya está disponible en Spotify y en el resto de las plataformas digitales nuestro primer single ‘*Quiero mucho más’*, para nosotros este proyecto se ha convertido en una de las etapas más ilusionates como músicos, porque amamos la música que hacemos y sabemos que para llegar a los lugares que realmente merecen la pena no existen atajos ni caminos cortos, por eso este solo es el primer paso, y como dice nuestro primer single: ¡Queremos mucho más!»

Fdo.: Colectivo Panamera

Colectivo Panamera está formado por Nacho Taboada, Pepe Curioni y Vanja Polaceki. Frescura, buen rollo y buenas canciones es lo que proponen estos chicos: cumbia, calypso, rumba y carnavalito, ritmos frenéticos cuyo eco resuena desde el otro lado del charco. Podéis escuchar y encontrar más información sobre Colectivo Panamera en los siguientes enlaces:

iTunes
Spotify
Facebook

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *