Cómo se hizo el disco de Napoleón Solo

Napoleon Solo

En este vídeo, Napoleón Solo nos ofrecen un «Así se hizo» de su nuevo álbum, de título… Por lo que dejan ver las imágenes, nos tememos lo peor, pero ya es demasiado tarde para echarse atrás porque el disco se publica el próximo 3 de marzo.

Vamos conociendo pequeños trazos del nuevo trabajo de Napoleón Solo, que según el propio grupo es «un homenaje a una persona destinada a hacer historia» y están buscando a esa persona en las redes sociales con el hashtag #quienesinventatelo.

Puedes ver el vídeo haciendo clic sobre la imagen.

«Tras su «Napoleón Solo en la ópera», su primer L.P., que han paseado por toda la geografía española durante estos dos últimos años, y con el que han conseguido llegar al público mexicano y traspasar las fronteras para conseguir el premio «Discovery Artist» en el L.A.M.C. (New York), Napoleón Solo presenta este «Chica Disco», un disco producido por Emmanuel del Real (Café Tacvba). El disco incluye doce canciones que van desde el paisaje marcial de «Adiós», hasta la explosión sinfónica de «Historias», albergando en medio distintos lugares, momentos y colores que comprenden este viaje que es «Chica Disco». La propuesta es similar a la de «Napoleón Solo en la ópera», canciones, en cuanto a estética, distintas entre sí, cuyo universo sonoro completo reside en la propia canción. Alonso, José, Jaime, Luismi y Miguel, junto con su productor Meme, componen la banda sonora de este viaje a veces hipnótico, en otras ocasiones vitalista, a veces absurdo, pero real.» – Fuente: https://www.facebook.com/pages/Napoleón-Solo/244522863344?sk=info&tab=page_info

Napoleón Solo está formado por Alonso D. Carmona a la voz y la guitarra. Jaime Cordones, guitarra, Miguel Ángel Díaz a los teclados, José Ubago es el Bajo y también voz y Luis Miguel Jiménez a la batería.

Puedes conocer más sobre Napoleón Solo en su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Napoleón-Solo/244522863344?sk=info&tab=page_info

y en su página web: http://napoleon-solo.com/el-grupo/

]]>

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *