COMPLICES en concierto – Sala Onbligo, Mérida

Cómplices estarán en concierto el próximo 29 de Marzo en la Sala Onbligo (Mérida). La actuación dará comienzo a las 22:30h. Entradas: 10€ anticipada y 15€ en taquilla. Puntos de venta anticipada: Mérida: Sala Onbligo, Bar Cine+Rock, Tienda Montosa y MTS.

Teo Carralda comenzó en la música con el grupo Golpes Bajos, junto a Germán Coppini (que ponía la voz), en 1982. Inicialmente componían un dúo, al que luego se incorporaron Pablo Novoa y Luis García. Su canción más recordada de esta época es «Malos tiempos para la lírica». Cómplices sería su siguiente aventura musical, esta vez en compañía de su pareja sentimental, la también viguesa María  Monsonís. Aunque al comienzo (en 1987) el grupo estaba formado por cuatro miembros (Tino DiGeraldo y Billy Villegas completaban la banda), no tardó mucho en convertirse en un dúo. Es por ti, Los tejados o El marido de la peluquera son algunas de las canciones más conocidas de la pareja.

En 2014 Cómplices celebra los 20 años en el mundo de la música con un directo lleno de sonidos puros que hacen  no perder un ápice de la autenticidad de esta banda que marcó una época en los años 80 y 90 de la historia de la Música española.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *