Comunicado oficial de Dark Sound

«Como la mayoría de vosotr@s sabréis en estos últimos 3 años y medio DARKSOUND ha seguido luchando por estar en la brecha manteniendo el ritmo de trabajo y cumpliendo con un mínimo de ensayos en el local teniendo en contra el enorme inconveniente de estar mitad de la banda separada 400 kilómetros de la otra (Badajoz – Madrid). A pesar de todos los esfuerzos físicos y económicos que hemos hecho plantándole cara a esta situación, este año se nos ha sumado motivos laborables de disponibilidad y otras situaciones personales difíciles que han sido contrarios al cumplimiento de los objetivos mínimos fijados para este verano.

Con esto a día de hoy DARKSOUND anuncia un parón indefinido de su actividad musical. Llegados a este punto toca reciclarse y hacer una reflexión interna para plantear nuevas metas y un nuevo método de trabajo que sea productivo para la consecución de los objetivos fijados, sorteando los inconvenientes antes mencionados.

Seguiremos manteniendo al día nuestro Facebook subiendo material inédito, fotos de conciertos y alguna que otra sorpresa que seguirán manteniendo viva la esencia de la banda en este medio.

Muschas gracias a tod@s por vuestro apoyo incondicional, realmente se os aprecia.

DARKSOUND is coming to you all !!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *