Concierto de Don Fernando y Grindhouse en Ourense

Los australianos Don Fernando estarán en Ourense desplegando su High Octane Stoner Rock el próximo 10 de abril en el Café Cultural Auriense. Además vendrán acompañados de los también australianos Grindhouse, que con su punk rock garagero seguro que dejan impresionados a todos los presentes.

DON FERNANDO llevan dando guerra desde 2006 y en estos casi diez años se han recorrido el mundo de punta a rabo. Todo aquel que les ha visto en directo es consciente de que poseen uno de los mejores directos del panorama rock en la actualidad. Su High Octane Stoner Rock recoge la herencia de los grandes del género como Kyuss y la eleva a niveles de intensidad pocas veces vistos. “Haunted By Humans”, su tercer álbum, se publica el 21 de marzo de 2015 y en poco más de una semana están ya en España presentándonoslo. Es su tercera gira por la península y la respuesta en las anteriores ha sido tan favorable que eligen nuestro país en primer lugar. Este mes de abril también les ve formando parte del elenco del Madrid Stoner Fest y del Desert Fest londinense. Pero no vienen solos…

GRINDHOUSE son una joven banda, también de Melbourne como DF, que están causando sensación allá por donde van. Su guarrísimo punk rock garagero explota sobre las tablas con un show del que el sexo explícito también forma parte. Acaban de publicar su disco de debut, descrito como finger fucking punk rock action… ya os podéis hacer una idea.

Al final de la velada las dos bandas unirán fuerzas sobre el escenario para interpretar juntos un set de versiones de alguna de las grandes bandas australianas de siempre, entre las que no faltaran AC/DC, Rose Tattoo, Radio Birdman

Sin duda, una de las noches más intensas del año, una noche de genuino Aussie Rock Action a la máxima potencia. No lo olvides, será el próximo 10 de abril a partir de las 21:00h en el Café Cultural Auriense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *