No te pierdas el concierto de Melendi en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela se prepara para el esperado concierto de Melendi

Melendi

Este domingo 24 de julio Santiago de Compostela acogerá el esperado concierto de Melendi en el Multiusos Fontes do Sar que comenzará a las 21:00 y se prolongará hasta las 23:15.

El artista asturiano presentará “Directo a septiembre” su disco en directo grabado durante su anterior gira “Un Alumno Más”.

Aquella gira, todo un éxito de público en España y en América latina, reconfirmó a Melendi como ídolo de masas y ahora Galicia podrá ser testigo de este nuevo show que ya ha recogido buenísimas críticas por toda la geografía española.

Melendi es, sin duda, uno de los artistas más reconocidos y admirados del panorama musical y sus conciertos destacan por ser multitudinarios, colgando habitualmente el cartel de entradas agotadas.

El desembarco del coach de “La Voz” ha levantado bastante expectación y la ciudad se prepara para la llegada de miles de fans.

El servicio de transporte se verá considerablemente reforzado gracias a una lanzadera que funcionará de forma continuada entre las 17:30 y las 21 horas. Este autobús saldrá del carril bus de rúa do Hórreo, a la altura de la escalinata de la estación de ferrocarril, y hará un recorrido sin paradas hasta el Multiusos. Al finalizar el concierto esta misma lanzadera hará el servicio en trayecto de vuelta, desde el recinto hasta la avenida de Lugo en su intersección con la rúa Hórreo. También se contará con un refuerzo en la habitual línea C11 entre las 17:30 y las 21:00.

En dicho horario esta línea circular de Fontiñas funcionará con una frecuencia de 20 minutos y hará parada frente al Multiusos. En el resto de horarios del día la parada más próxima al Multiusos es la situada en la calle Londres. Las paradas más céntricas para acceder a esta líneas se sitúan en Xeneral Pardiñas, plaza de Galicia (ferretería El Hórreo), rúa da Ensinanza y rúa Virxe da Cerca nº10.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a un precio de 27€ más gastos a través de los siguientes canales online: www.melendioficial.com y www.ataquilla.com . También se podrán obtener llamando al 902 504 500 o en los puntos de venta física de Sala de Exposiciones de Ourense, Sede Afundación de Santiago de Compostela y Sede Afundación de A Coruña. También se podrán adquirir en taquilla el propio día del concierto por 35€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *