Dani Molino presenta su nuevo álbum Trails

0
(0)

Dani MolinoDani Molino es un cantautor de Folk/Rock/Americana que se marchó a vivir a Londres en 2009 con el único deseo de formar una banda y empezar a tocar por toda su escena musical.

Durante 5 años tocó en todos y cada uno de los bares y clubes de Londres, incluido el mítico Troubadour, lugar donde leyendas como Bob Dylan o Jimi Hendrix tocaron en Europa por primera vez, y donde se podía ver a Dani Molino y su banda tocando asiduamente.

Los Exposure Music Awards le definieron como “Un trovador acústico que acelera tu corazón“.

Dani regresa ahora a España con un nuevo y fantástico álbum llamado Trails.

A finales del verano 2014, Dani Molino se subió a un avión rumbo a Estados Unidos, y dejara toda su vida atrás. Su único plan, subirse a un coche y conducir por todo Estados Unidos con la única compañía de su guitarra durante 3 meses.

Dani recorrió más de 5000 millas desde Nueva York a Los Angeles. Su viaje le llevó a atravesar la Blue Ridge Parkway rumbo a Nashville, donde en una cabaña perdida en medio de los bosques de West Jefferson, empezó a escribir canciones sobre lo que estaba viviendo.

Esas canciones siguieron a otras que hablaban de su paso por Nueva Orleans, de su llegada a California, del desierto de Arizona y de cómo algo dentro de él empezó a cambiar y de cómo empezó a sentirse más vivo que nunca.

Ahora un año después, Dani ha terminado de escribir 12 canciones que re- latan la historia de dicho viaje y se ha ido a El Lado Izquierdo de la mano de Dany Richter, quien ha trabajado previamente con Russian Red y Chistina Rosenvinge , para a producir el disco.

El disco que llevará por nombre Trails y que se espera sea publicado a principios de Marzo del 2016, cuenta con numerosas colaboraciones tanto de Estados Unidos como de España. Desde Nashville, Andy Leftwich y Steve Hinson, quien ha grabado, entre otros, con Dolly Parton, y desde España, Juan Zelada a los pianos y Ana Franco de Coffee & Wine.

Mientras tanto Dani lanza una campaña de Crowdfunding a través de la plataforma Pledge Music para financiar la grabación así como su promoción a principios del 2016.

Dani nos explica su experiencia en el siguiente vídeo.
Ayudanos a conseguir que su sueño se convierta por fin en realidad.
Dani Molino, la valentía de viajero solitario, en forma de canciones.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *