Devendra Banhart actuará en Madrid el 2 de Julio

Devendra Banhart

Tras los laureados ‘What Will We Be’ en 2009 y ‘Mala’ en 2013, Devendra Banhart presenta su noveno trabajo de estudio titulado ‘Ape In Pink Marble’, sin duda uno de los discos más especiales de 2016.

Compuesto y producido por el propio Banhart en su casa, en Los Ángeles, con sus habituales músicos y productores Noah Georgeson (Joanna Newsom, The Strokes) y Josuiah Steinbrick (Charlotte Gainsbourg, Danger Mouse), ‘Ape in Pink Marble’ es una elegante colección de canciones.

Reconocido precursor del movimiento neo-folk (Sufjan Stevens, Joanna Newsom, Beirut) que revitalizó la escena internacional a principios de los años 2.000, Devendra Banhart ha colaborado con David Byrne, Beck, Anohni (Antony and The Johnsons) o Vetiver, relanzado la carrera de Vashti Bunyan y reivindicado el legado de Os Mutantes, Gilberto Gil y Caetano Veloso.

Asimismo, su obra pictórica ha sido expuesta en la Art Basel Contemporary Fair de Miami, en el San Francisco Museum of Modert Art, en el Palais des Beaux-Arts de Bruselas o en Los Angeles Museum of Contemporary Art.

Además, Devendra Banhart firma la portada en cada uno de sus álbumes (nominado al Grammy por ‘What Will Be’) y la prestigiosa editorial Prestel publicó parte de su obra en ‘I Left My Noodle on Ramen Street’ el pasado 2015.

Devendra Banhart – Noches del Botánico
02 jul 2017 Dom 22:00h
Jardín Botánico – UCM Av Complutense, s/n 28040 Madrid

Más información sobre Devendra Banhart en los siguientes enlaces:

Ver Web
Ver Facebook

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *