Dexist el 22 de diciembre en Barcelona

dexist

Dexist en concierto, el 22 de Diciembre en la Sala Sidecar de Barcelona. Una nueva fecha para disfrutar del show visual de su último álbum «Los No Lugares»

El 22 de diciembre tendrá lugar en Barcelona un concierto de asistencia obligatoria para todo fan del post-punk y el synth pop. Se nos convoca en la Sala Sidecar, con un cartel de alto voltaje con Dexist como protagonistas.

La banda catalana Dexist vendrá a presentarnos las canciones de su último álbum, “Los No Lugares” (Musarañas Records, 2018), trabajo que ha hecho las delicias de todos los amantes de los sonidos sintéticos, retro y oscuros, tanto en el estado español como fuera de nuestras fronteras.

Su música nos lleva hacia los espacios del anonimato y hacia paisajes llenos de emociones y espírituo retro. Una nueva senda hacia la gazewave, electro pop, darkwave, dónde los sintetizadores toman el protagonismo.

Letras emotivas, derrotas, victorias, crítica social, con un directo a la altura de los grandes, dónde podremos ver a la formación al completo, con show visual incluído.

Ellos estarán acompañados de Serch., banda de synth pop con dos álbumes en la calle y que se adentra en sonidos minimalistas y bailables y marcado alma crooner. Música que ha llamado la antención de personas como Santi Rex (Niños del Brasil), quien colabora en su single “This is the Radio”. Además, también podremos disfrutar de The Polar Tree y su rock alternativo con fuertes influencias británicas.

Y para acabar, después de los conciertos, y no menos importante, tendremos la sesión de Albertcode Dj, alma mater de Sturm Promotions, Dj asiduo en grandes salas como Razzmatazz, Sidecar o anteriormente, en Apolo, el cual ha pateado sus discos por gran parte de escenarios de España y Europa, en salas y festivales, y que sin duda es un básico para conocer la noche en la ciudad condal.

Todo ello, por tan sólo 8 euros en taquilla, en una de las mejores saleas de Barcelona para disfrutar de 3 bandas y posterior Dj session…una propuesta que no puedes dejar escapar.

Más información sobre Dexist en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Más información sobre Serch en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Más información sobre The Polar Tree en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Bandcamp

Encontrarás más música y grupos de Post Punk AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *