Disfruta el 5º Aniversario de Músicas sin Prejuicios

musicas sin prejuicios

Los cinco años que lleva Músicas sin Prejuicios navegando como programa independiente, sonando en varias emisoras nacionales e internacionales, por el proceloso mar de las ondas hertzianas no se cumplen con facilidad y encima apostando por el subsuelo musical nacional.

[mks_button size=»small» title=»Comprar entradas» style=»rounded» url=»https://www.ticketbell.com/musica/5-aniversario-de-musica-sin-prejuicios» target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»» icon_type=»» nofollow=»1″]

Este panorama plagado, en todas sus escenas y vertientes, de bandas, artistas y músicos que ofrecen una calidad excelente, es por lo que lleva apostando este programa desde sus inicios, realizado desde Asturias para el mundo entero ya se escucha en casi toda la península a través de diversas emisoras libres, también en México y Londres a través de webs especializadas en emitir programas de radio que les parecen que tengan la calidad que merecen.

Con lo cual para celebrarlo van a montar un sarao musical bien gordo al que estáis invitadérrimos y que apoyan los sellos y promotoras como Delia Records, Monasterio de Cultura, Surnia Records, Sweet Grooves Records, Nooirax, underground Legend Records, Vi-Twins y Aladeriva Records entre otros que están por confirmarse.

Actuaciones del 5º Aniversario de Músicas sin Prejuicios

Empezará sobre las 19.00h en sesión de tarde en uno de los templos preferidos de la música underground nacional: en la bodega-club de Delia Records sita en la calle Delicias nº19. En esta sesión en acústico contaremos con una propuesta musical excelsa en la que los asistentes decidirán en una «taquilla inversa» lo que consideren pagar para apoyar a estos músicos que yo os digo. Valen su peso en oro. Todo ello acompañado por un picoteo y cerveza fría a precios populares.

Las actuaciones en acústico serán a cargo de tres grandes músicos, mejores personas y amigos del programa. Son ni mas ni menos que Juan Navazo Algora (Automâtica, NANCY HOLE y El Giro de la Sierpe) http://www.juannavazo.com/, de nuestro entrañable Querido Extraño (Arturo Delgado también presente en Flip Corale y Rusty James & Fringe) https://queridoextranho.bandcamp.com/, Santi Beneitez con un discazo llamado «Iron Cold Days» editado con CGTH Records https://beneitez.bandcamp.com/releases

Promete ser embriagador cuanto menos.

[mks_button size=»small» title=»Comprar entradas» style=»rounded» url=»https://www.ticketbell.com/musica/5-aniversario-de-musica-sin-prejuicios» target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»» icon_type=»» nofollow=»1″]

La fiesta continua en un concierto en eléctrico que acontecerá en la mítica sala Rock Palace (Calle Vara de Rey nº6) que empezará a las 22.30h y contaremos con las actuaciones de tres bandas en momento de gracia:

Ultraido

Utilizando los elemento clásicos y básicos del pop-rock, ULTRAIDO son capaces de sonar novedosos y lo suficientemente distintos como para reclamar un hueco entre los grandes del pop-rock nacional. Solamente hay que escuchar los tres trabajos editados hasta la fecha para darse cuenta de ello y encima con un directo abrasador que no os dejará indiferentes si decidís asistir … Si os lo tuvieran que contar eso que os perderéis.

https://ultraidoultranat.bandcamp.com/

Leone

Son una banda de rock en español, con influencias del Bolero, la Copla, el Surf, el Western, la Canción Mediterránea y, en general, la música en español. LEONE quiere reivindicar el bar español y el plato redondo) En septiembre 2017 presentaron su puesta de largo, LA VIDA NO VALE NADA, un LP con 10 canciones que se publicó en Clifford Records y que estarán desgranando sobre las tablas del escenario.

https://leone-banda.bandcamp.com/

Gasolina Morgan Freeman Experience

Una sorprendente banda y una apuesta de Delia Records que hace una mezcla de música Blues, Country, Funk y Americana music con muchos tintes Garageros que con su sorprendente y generosa energía hacen de cada bolo que dan una experiencia única.

https://gasolinamorganfreemanexperience.bandcamp.com/

Como colofón y aún es una sorpresa, alguien estará haciéndonos bailar tras el bolo. ¿Quién sera?

Más info de Músicas sin Prejuicios:
https://www.facebook.com/musicasinprejuicios/
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-musicas-sin-prejuicios_sq_f161047_1.html
http://www.deliarecords.com/

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *