Dubioza Kolektiv anuncian gira por España

Dubioza Kolektiv

La polifacética y reivindicativa banda Dubioza Kolektiv anuncia gira en España donde presentarán su último trabajo llamado «Pjesmice Za Djecu I Odrasle»

Este curtido colectivo combina de manera delirante el hip- hop, el reggae, el dub, el rock y el folclore de Bosnia. Sin duda, su historia ha influenciado radicalmente en sus letras.

Convivieron entre las balas, la muerte de su pueblo y el miedo en pleno conflicto de los Balcanes.

En su refugio subtérraneo, componían las letras que tiempo después recorrerían los festivales de medio mundo como el Sziget, el Balkan Trafik o Fusion Festival, por nombrar sólo algunos.

Ahora es el momento de regresar a nuestro país y presentarnos en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico.

Este último disco, veía la luz en 2017 y se puede descargar de forma gratuita desde la web oficial de la banda así como escuchar en las principales plataformas digitales.

Dubioza Kolektiv fue fundada en 2003 por Adis Zvekić y Almir Hasanbegović (ex miembros de Gluho Doba Against Def Age de Zenica ) y Brano Jakubović y Vedran Mujagić (ex miembros de Ornamenti de Sarajevo). Más tarde se unieron a la banda el guitarrista Armin Bušatlić, el baterista Senad Šuta, el ingeniero de sonido Dragan Jakubović, y por último, en 2011 el saxofonista Mario Ševarac.

Durante el mes de octubre de 2018, el grupo bosnio estará actuando en Barcelona, Madrid, Bilbao y Santiago de Compostela, contando con la participación especial del trepidante grupo barcelones Muyayo Rif, pero antes les podremos disfrutar en diferentes festivales:

30 abril – Villarrobledo, Viña Rock
25 mayo – Jerez, Festival Primavera Trompetera
6 julio – El Bonillo (Albacete), Alterna Festival
17 octubre – Barcelona, Sala Apolo
18 octubre – Madrid, La Riviera
19 octubre – Bilbao, Stage Live
20 octubre – Santiago de Compostela, Sala Capitol

Más información sobre Dubioza Kolektiv en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Hip Hop AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *