Duncan Reid and The Big Heads en Cáceres

Duncan Reid and The Big Heads darán un concierto en Cáceres el próximo 1 de octubre. Será en la Sala Boogaloo a partir de las 21:30h.

duncan reid

Solamente hay dos personas en el mundo que pueden presumir de haber tocado con Los Ramones, sin estar etiquetados con el apellido “Ramone”, y -Nom-de-Plume- Dunkan “kid” Reid es una de esas personas.

Como cantante y bajista de la banda favorita de Joey Ramone, THE BOYS, Duncan Reid se subió a la cresta de la ola, durante el original apogeo del movimiento punk de finales de los 70.

No solo como parte de su propia banda sino como parte de un colectivo más amplio de amigos y compañeros que incluía a SEX PISTOLS, THE CLASH o GENERATION X, entre otros, dentro de los pioneros de esos acordes poderosos del punk rock.

Tras numerosos elogios y comentarios sobresalientes del primer álbum “Little Big Head”, THE BIG HEADS se esforzaron en crear su propia marca, entretenida, melódica y llena de armonía pop punk en su segundo trabajo: “The Difficult Second Album”.

12 temazos hablando de despedidas de soltera en Londres, envejecer desgraciadamente, afeitarse en Rio de Janeiro, el mundo de los abrazos,… creando así una extraña combinación que refleja su visión única de la vida.

Hasta el 2016, Duncan Reid and THE BIG HEADS han estado girando intesamente por todo el mundo consiguiendo numerosos fans y público, de Buenos Aires a Berlín, o de Dublín a Montevideo.

Con Montevideo, nombre del corte extraído del álbum debut “Little Big Head”, Duncan Reid ha ganado las llaves de la capital uruguaya (Elton John y Paul McCartney han sido los otros dos únicos músicos que también han obtenido este galardón). Posteriormente, la banda ha estado de gira en Europa con grandes nombres como Die Toten Hosen y TV Smith.

Ahora les toca de nuevo aterrizar en la península, no os perdais esta oportunidad única de disfrutar un gran espectáculo de rock and roll, lleno de energía y positividad, porque… ¡La leyenda está de vuelta!

Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Boogaloo Café Concierto, Rialto Nuevo y Discos Keramidas. Online a través de wegow.

Más información sobre Duncan Reid and The Big Heads en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *