Edu Quindós publicará nuevo disco en Junio

Edu Quindós

Edu Quindós, nuevo disco el 15 de Junio

El nuevo disco del músico barcelonés Edu Quindós estará en la calle el 15 de junio.

Adelanto de tres temas de Still Believe, un cuidado trabajo de pop-rock de Edu Quindós.

El cantante y compositor destapa también el videoclip de su tema homónimo, grabado desde las azoteas de Madrid, y la portada.

El álbum completo tendrá 14 canciones con un curioso libreto que incluye, además de las letras, los acordes y la fecha de nacimiento de cada composición

Grabado y mezclado en Bucbonera Studios, el LP se distribuirá en formato físico (Temps Record) y digital (La Cúpula Music)

Lleno de mimo y de detalles y cargado de curiosidades y anécdotas alrededor. El cantante y músico barcelonés Edu Quindós publicará el próximo 15 de junio su tercer LP de estudio en solitario Still Believe y ahora ofrece un adelanto en forma de tres temas: I Will Be There For You, It’s Alright y el homónimo Still Believe, del que también destapa un videoclip grabado desde las azoteas de Madrid.

Pop-rock cantado en inglés que levantará emociones y no dejará indiferente. “Hablo de las cosas cotidianas, no hay luchas ni odios, hay amistad, amor y desamor, algo de picardía y mucho pasado”. Edu Quindós desvela también la portada del álbum, que él mismo ha diseñado.

El disco completo que próximamente verá la luz se compone de 14 canciones donde suenan media docena de guitarras, bajo, batería, un violonchelo, coros con fuerza y segundas voces. Ha contado con la participación de los músicos Luis Robisco (guitarras y arreglos), Jose Robisco (bajo), Jordi Riera (batería) y Anna Costa (violonchelo) y la voz de Laura Soler. Grabado en su incondicional Bucbonera Studios, casa con la que Edu Quindós ha trabajado para sus anteriores proyectos, el álbum se distribuirá en formato físico (Temps Record) y digital (La Cúpula Music).

Un libreto de lujo

Edu Quindós es autor también del concepto y del diseño del CD, con la colaboración de Bamf Producciones y Estudio Fénix.

El libreto del álbum es todo un lujo. Además de las letras de las canciones, incluye también los acordes —“por si a alguien le apetece tocar alguna, para qué ponerlo difícil”— y otro detalle: la fecha de nacimiento de cada tema —“para algo son mis niñas”—. Las canciones están ordenadas alfabéticamente, como hizo en su segundo trabajo, “y así no se enfada ninguna”. Y es que además: “Soy incapaz de elegir una canción destacada sobre otra.

Más info en https://www.facebook.com/eduquindos

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *