Eduard Crazy Boy, una locura muy coherente

crazy boy

Es interesante ver cómo día a día el mundo urbano crece más, acotando que hay muchos factores que influyen en esto: evolución de los ritmos, la forma en la que ha podido calar en otros géneros musicales…, pero lo más importante es el impulso de la nueva generación.

[mks_button size=»small» title=»Descargar ahora!» style=»rounded» url=»/tienda/lacarne-magazine-60/» target=»_self» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-cloud-download» icon_type=»fa»][mks_button size=»small» title=»Ver ahora!» style=»rounded» url=»http://issuu.com/lacarne/docs/lacarne_magazine_n60/94″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-eye» icon_type=»fa»]

Es por este motivo que siempre es importante seguir de cerca esos talentos que vienen marcando la pauta del género, y que se perfilan a hacer historia. Este joven caraqueño es un ejemplo de esto. Su nombre es Carlos Espinoza, mejor conocido como Eduard Crazy Boy. Con sus canciones está abriendo un camino importante en la música y, sin duda alguna, pronto empezaremos a escuchar su nombre en importantes listas de reproducción.

Háblanos de los inicios de tu carrera. ¿Cómo empezaste en el mundo de la música?
Todo empezó con una simple curiosidad, probando cómo sonaba mi voz en los temas de los artistas que admiraba, hasta que me atreví hacer un tema inédito y la gente lo aceptó. Hoy en día son 9 años de música y aprendizaje

Aparte de tu faceta de artista, también está la de productor, incluso siendo propietario de uno de los principales estudios de Caracas, “JC Studio”. ¿Crees que es primordial abarcar este ámbito también o lo ves como un valor añadido a tu carrera?
Gracias a Dios soy dueño de JC STUDIO, y gracias a mi papá, que fue el primer motor de esta creación, es un valor añadido a mi carrera, y también es muy importante porque a la hora de entrar a un estudio no solo sé cantar, también sé de producción musical. Me gradué de ingeniera en sonido en uno de los estudios mas importantes en Venezuela, que hoy en día fue galardonado con un Grammy.

¿Cuál ha sido el mayor obstáculo en tu carrera?
Creo que los obstáculos te los colocas tú mismo. Siempre he sido constante, y creyente que si trabajas duro todo llegará en su debido momento.

Siempre es importante confiar en tu equipo de trabajo. ¿Cómo es la relación con tu Crew?
Más que un crew es una familia. Siempre estamos en armonía, es la base del éxito.

Cuéntanos de tu promocional “Por si fuera poco”. ¿Tiene alguna historia en particular?
Es un tema creado por Blk blackie, un productor venezolano que esta creciendo muy rápido. Sólo lo escuche y desde ese dia le dije “Es mío”, literalmente.

¿Cuáles son los proyectos de Crazy Boy para este 2017?
En pocas semanas estreno mi nuevo promocional “Te sigo queriendo”, junto a Gustavo Elis y Aran One. Ya tengo la mayoría de los temas listos para este año. También hice un tema junto a Dj Nany, una mujer increíble con una energía brutal. Eso viene muy duro!

¿Qué les puedes decir a esas personas que quieren hacer música y vivir de eso?
Hay que ser constante, paciente, humilde y trabajar fuerte por lo que uno quiere. Siempre hay que tener la música respaldada con una carrera, por ejemplo. Yo estudié ingeniera en sonido, y no sólo trabajo para mí, lo hago también para mucho talento nacional.

¿Algún mensaje que le quieras enviar al público que no ha tenido la oportunidad de escuchar tus canciones?
Los invito a que disfruten la música de este venezolano soñador que esta seguro que poco a poco conquistará los corazones y las banderas de muchos países.

Si quieren seguir más de cerca la carrera de Eduard Crazy Boy, puede seguirlo a través de las redes sociales. Una locura muy coherente, su objetivo es ser un grande en la música.

Ver Twitter
Ver Instagram

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *