El dúo Bilbaino Luber Jack presenta nuevo Vídeo Clip «Siete»

Siete es el título del nuevo single de Luber Jack y llega con vídeo clip bajo el brazo.

El vídeo está grabado en Bilbao. Con las Siete Calles del Casco Viejo y los barrios de Santutxu y Txurdinaga como referencia.La empresa bilbaína RECRUM MEDIA ha sido la encargada de la realización del clip.
El protagonista es el actor Mikel Ibáñez, quien ya participo en el anterior vídeo clip de la banda. El conocido, PONLE CORAZÓN.

El vídeo está disponible en el canal Youtube de Warner Music

«En algunas religiones el siete es un número sagrado y representa lo bueno. Siete son los días de la semana, los siete los colores del arco iris y siete son los pecados capitales. Se dice que los gatos tienen 7 vidas y según el sitio web TheFavoriteNumber.com, el número 7 es el número favorito en el mundo… Pues hete aquí, que LUBER JACK, decididos a seguir manteniendo la mística, lanzan como nuevo single una canción hecha a medida del número… o quizá al revés.

La canción se enmarca dentro del disco “LLEGÓ LA HORA” editado y distribuido por Warner Music y viene aderezada por un vídeo clip, que quiere continuar la estela narrativa y visual de la banda, ya que es un Spin-Off del anterior, PONLE CORAZÓN, en el que uno de los protagonistas de aquel, el ludópata, en este nuevo clip sigue con su obsesión… en este caso por el 7.

RECRUM MEDIA, de la mano de Iñigo López y Eder Reguera, ha sido la empresa encargada de la producción y realización del vídeo clip. El mismo se rodó en 2 fases. Primero las tomas a la banda y después el montaje de la historia, en base al guión.

El clip cuenta con actores como Mikel Ibáñez, en su papel protagonista, Adrián Intxausti, Adán García y actrices como Luccia Vitorria Sabba.» – Fuente: http://www.luberjack.com/estreno-siete/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *