El Festival Be Prog! My Friend presenta su cartel

Festival Be Prog! My Friend

El próximo 11 de julio se llevará a cabo en el recinto del Poble Espanyol de Barcelona la segunda edición del festival Be Prog! My Friend, que reune a varias formaciones vinculadas con el rock y el metal progresivo.

El cartel de la segunda edición del festival Be Prog! My Friend, cuenta con la participación de los pioneros británicos Camel, de larga trayectoria iniciada en la década de los setenta. Creando un enriquecedor contraste estarán los suecos Meshuggah aportando el lado más extremo. Asimismo, el festival contará con la presencia de formaciones con una marcada personalidad como Devin Townsend Proyect, Katatonia, Ihsahn y Riverside, todos con un estilo muy particular.

Además de las actuaciones en el escenario principal, adicionalmente, se podrá disfrutar de conciertos en un segundo escenario con presentaciones encabezadas por los también veteranos IQ, a quienes acompañarán Leprous, Messenger y Haken, completando un cartel de lo más heterogéneo dentro del universo progresivo.

También dentro del festival Be Prog! My Friend se podrá disfrutar de un “After Party” con la presencia de The Algorithm y Robotporn.

LOS DATOS

FECHA: 11-07-2015
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Poble Espanyol
HORA: 16:00
PRECIO: 80 euros
PUNTOS DE VENTA: Discos Revolver, Discos Pentagram (Barcelona); Sun Records (Madrid); Discos Tráfico (Murcia); Power Records, Arise (Bilbao).
VENTA ONLINE: www.taquilla.com

Por LOCKY PEREZ
Esta entrada se publicó primero aquí
Puedes encontrar más info del festival, venta de entradas, las bandas que actuarán en esta edición, otras ediciones anteriores, lugar en el que se celebrará y mucha más info, desde el siguiente sitio oficial:

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *