El Gramofono – Cronometrobudu

Cronometrobudu
Cronometrobudu

CRONÓMETROBUDÚ  (Burgos)
DISCO: Ama-gi (2013)
TEMAS: 12 (52’)
WEB: www.cronometrobudu.com

    Sorprendente la mezcla de rock-metal con arreglos sinfónicos que nos llega desde Burgos. Un trabajo producido por Carlos Escobedo (Sôber) en los estudios CUBE, y precisamente es lo primero que destaca: el sonido espectacular de este disco. Lo segundo que llama la atención son los arreglos de instrumentación y vocales, que se ven plasmados de manera sorprendente en el corte que abre el disco titulado “Nibiru”, una intro muy de banda sonora que ya dice mucho de la calidad compositiva de Cronometrobudú, y que cuenta con unas colaboraciones espectaculares.

En este disco encontrarás una banda sin fronteras musicales. Se atreven con casi todos los estilos y con muy buen gusto, no suenan forzadas. También las letras merecen un capítulo aparte, por norma general, muy positivas. El punto llamativo es un tema cantado completamente en Japonés.

En definitiva, un trabajo completísimo, muy buen sonido, buenas letras, original. No en vano esta banda ya ha cosechado galardones con su anterior trabajo, y éste no es para menos. Solo nos queda felicitarlos por su propuesta tan interesante.

VAN SOBRAOS EN: Musicalidad.

LO QUE YO CAMBIARÍA: No veo nada que haya que cambiar.

LA SENTENCIA: Originales.

OSCAR TRIGOSO COLABORADOR«Si tenéis alguna duda o sugerencia os podéis poner en contacto conmigo desde colaborador@lacarnemagazine.com o dejando un comentario un poco más abajo.»

No olvidéis compartirlo si os ha gustado!

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *