El Gramofono – Lazy Rain

Lazy Rain
Lazy Rain

LAZY RAIN  (Barcarrota)
DISCO: Por un millón de años más (2013)
TEMAS: 5 (21’ 11”)
WEB: www.lazyrain.es

Desde Barcarrota nos llega el nuevo trabajo de Lazy rain. Han pasado siete años desde su última referencia, y nos presentan un Ep que supone un cambio sustancial en el sonido de esta banda, en el que abandonan los sonidos más rockeros y las letras en inglés, y apuestan por un nuevo camino para una banda que lleva más de una década en esto, y que se reinventan con este EP, editado por el sello  NousMusic.

“Por un millón de años más” nos muestra un viaje a los sentimientos a través de unas letras muy intensas, acompañadas perfectamente por una música en la que cabe destacar el trabajo en las guitarras, con múltiples texturas que se complementan perfectamente con los sonidos electrónicos que incluyen estos cinco temas…, diferentes capas que ayudan a crear la intensidad de la que hablamos en la letras. Un recorrido que nos lleva por canciones intimistas y que va creciendo hasta el tema que cierra el EP de corte electrónico, y que, como su título indica, invita a bailar.

VAN SOBRAOS EN: Intensidad.

LO QUE YO CAMBIARÍA: Algunas desafinaciones en la voz.

LA SENTENCIA: Pop rock con sonidos electrónicos.

OSCAR TRIGOSO COLABORADOR«Si tenéis alguna duda o sugerencia os podéis poner en contacto conmigo desde colaborador@lacarnemagazine.com o dejando un comentario un poco más abajo.

No olvidéis compartirlo si os ha gustado!

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *