El rap de Mr. Kaos en su nuevo Cd "Desenmascáralos"

MR KAOS

Mr. Kaos el artista de Hip Hop natural de Extremadura lanza el proyecto de su nuevo trabajo audiovisual con título Desenmascáralos.

El artista extremeño lleva más de una década dando guerra con su Rap, consiguió gran reconocimiento nacional tras clasificarse en 2008 para la Final Nacional celebrada en Barcelona de la Red Bull Batalla de Gallos, un evento dedicando al Rap improvisado.

También ha organizado numerosos eventos y conciertos dedicados al Hip Hop como por ejemplo las tres ediciones de la «Batalla de MC´s Extremadura» en 2006, 2007 y 2008, varios eventos de freestyle y a nivel nacional las dos ediciones de la «The Real Battle» entre los años 2011 y 2015.

Mucho trabajo realizado por el artista autodidacta natural de Almendralejo que tras algunas maquetas y varias grabaciones fue en 2009 cuando lanzó su trabajo más serio hasta dicha fecha, con el título de «The Real Shit» donde aparecen colaboraciones de todo el mundo como la de Canibus desde Estados Unidos o Maestro de Puerto Rico más Kid Masta, Celedonio Terrible o The Queen Criss de España.

Hasta 2013 no volvió a lanzar nuevo trabajo y el título elegido fue «Apocalipshit» un disco más dedicado al Rap conciencia con temas como «Hundimiento» o «Despierta» y con las colaboraciones de Kid Masta, Kabuto, Blackiller, Bone y DJ TnT.

[mks_col]

[mks_one_quarter][/mks_one_quarter] [mks_one_half][/mks_one_half] [mks_one_quarter][/mks_one_quarter]

[/mks_col]

Con el lanzamiento de estos dos trabajos Mr. Kaos realizó una gira de conciertos por muchas ciudades de España como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga, Bilbao y muchas más,

Tras tres años desde su anterior proyecto, 2016 es el año de la vuelta del artista al trabajo musical, en este nuevo proyecto audiovisual de título Desenmascáralos el artista trata de desenmascarar a grandes personajes conocidos con historias que por motivos legales son llamadas ficticias pero se acercan bastante a la realidad.

Este trabajó es bastante innovador y en vez de salir todo el trabajo completo se ira subiendo cada capitulo audiovisual de uno en uno en el canal youtube del colectio que es Black Sound Resistance.

Se desconoce de cuantos capítulos o canciones será este trabajo y cada cuando se irán lanzando, habrá que estar atento a las redes sociales oficiales de Mr. Kaos, pero de momento pueden visualizar el capítulo 1 «Soy Marihano» y el capítulo 2 «Soy Ovama».

Cabe destacar que todo el trabajo audiovisual de estos dos primeros capítulos corren a cargo de mismo Mr. Kaos.

Más info en https://www.facebook.com/Mr.Kaos.RealShit/

]]>

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *