Electrónica con Chris Cocktailz y su «No sabe de amor»

Chris CocktailzChris Cocktailz presenta su nuevo sencillo ‘No Sabe de Amor’, una canción que encuentra un lugar en la memoria y que respira aires vintage en un ambiente fresco. Influenciado por la electrónica de finales de los ochenta, con un ritmo marcado y magnético te envuelve en una atmósfera nostálgica.

Tanto la producción musical como la dirección del vídeo corren a cargo del propio Chris Cocktailz junto a SB Lord.

‘Segmentos’ (Ep)
‘No Sabe de Amor’ es el primer sencillo de ‘Segmentos’, un EP de cinco cortes completamente autoproducido difícil de clasificar en ningún género.

Como una interpretación personal de diferentes estilos, ‘Segmentos’ refleja una expresión independiente a través de fusiones sonoras inusuales.

El trabajo verá la luz el 1 de junio y estará disponible en formato digital.

Producido por Chris Cocktailz & SB Lord. Letra por Chris Cocktailz.
Rodado en Calahorra, La Rioja.

Director: Chris Cocktailz
Cámara: Albert White
Técnicos de iluminación: Nickzer
Asist. de cámara: SB Lord

Reparto: Rocío Leria, Jose A. Arenzana, Matías Alonso, Jorge Caín, Sara Fernández, Asier Bárbara, Sergio Domínguez, Simona Buda, Héctor Martínez & Diego García.

¿Quién es Chris Cocktailz?
Chris Cocktailz es un joven compositor y productor español procedente de La Rioja.

Su pasión por la música comenzó a los trece años, aunque fue a los diecisiete cuando tras varias maquetas apareció por primera vez en un álbum editado con su colaboración en ‘Son De La Rue’. En 2012 debutó en solitario con su álbum ‘Dope Boy Music’ y en 2014 volvió junto al productor riojano D.Rockz con el EP ‘When The World Ends / The Pain Becomes Motivation’, del que destacó especialmente su single ‘Generación B’.

A día de hoy, Chris autogestiona sus propios trabajos desde el proceso de composición, producción, grabación, hasta la mezcla y masterización, así como la dirección de los videoclips.

Chris Cocktailz no sabe de amor, sabe de electrónica y magnetismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *