Encuentro Cultura Urbana 2018

encuentro cultura urbana

Encuentro Cultura Urbana 2018 se celebrará el próximo sábado 20 de octubre en Mérida.

Desde hace varios años desde el Instituto de la Juventud se apuesta no solo por el fomento de iniciativas juveniles, sino también por el fomento de encuentro entre los jóvenes extremeños, es por este motivo por lo que se plantea este encuentro regional de cultura urbana, de tal modo que se dé la opción a los/as jóvenes de la región, poder acortar distancias entre ellos y facilitar los vínculos para que colaboren en el desarrollo de su disciplina o entre disciplinas.

La edición de este año está orientada a crear un espacio de participación y comunicación entre varias disciplinas urbanas. El motor será visibilizar la profesionalización en el ámbito de la cultura urbana.

El Encuentro Cultura Urbana 2018, de índole no competitiva, se desarrollará a lo largo de una jornada, durante el día 20 octubre en la Factoría Joven de Mérida en cada una de las factorías, donde se desarrollarán mesas de experiencias, talleres y exhibiciones de Street art-graffiti, rap, danzas urbanas, parkour y disciplinas sobre ruedas (skate, BMX y scooter).

Para la concreción de grupo de profesionales, encargados de las mesas de experiencias, talleres y exhibiciones, se ha contado con un grupo de jóvenes, que son promotores y partícipes de diferentes disciplinas urbanas en Extremadura, como la Asociación de Skate de Cáceres, Asociación Juvenil Badajoz Arte del Desplazamiento, Asociación Avatar infancia y juventud Badajoz, Asociación Bboy Stance Cáceres y colectivo scooter.

Más información:

Factoría Joven Mérida: 924 31 81 63
Factoría Joven Badajoz: 924 48 75 66
Factoría Joven Plasencia: 927 40 52 57

Plazo de inscripción Encuentro Cultura Urbana 2018 hasta el 16 de octubre.

Rellenando este formulario.

Si eres menor de edad debes mandarnos la autorización que encontraras en este enlace a la siguiente dirección: culturaurbanaijex2018@gmail.com

Recuerda para hacer uso de los autobuses debes indicarlo en el formulario y si eres menor de edad deberás entregar la autorización antes de subir al autobús.

Para reservar plaza en los talleres también debes indicarlo en el formulario. Los talleres tendrán un aforo de 15 personas.

Más información AQUÍ.

Encontrarás más música y noticias AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *