Everlife Festival en Montijo los días 13 y 14 de julio

everlife

Everlife se presenta ante los medios en Mérida y dará a conocer su proyecto estrella: Everlife Festival

La rueda de prensa será el viernes 25 de mayo, en el Palacio de Congresos, donde, posteriormente, se celebrará un concierto en exclusiva de Revolver

El próximo viernes 25 de mayo, a las 20:30 horas, será la rueda de prensa de presentación oficial de la empresa Everlife ante los medios de comunicación, en el Palacio de Congresos de Mérida.

El acto estará presidido por el director de Everlife, José Lorenzo Jiménez, la productora, Susana Casado, y el alcalde de Montijo (Badajoz), Manuel Gómez, que informarán a los asistentes de las acciones que llevará a cabo la empresa en la región.

Posteriormente, la banda liderada por el madrileño Carlos Goñi, Revólver, tocará en directo todos sus mayores éxitos como preámbulo al proyecto estrella de la promotora del evento: Everlife Festival.

Everlife es una empresa extremeña diseñada para llevar al público experiencias en vivo muy diferentes a las que hasta ahora se habían organizado en la región y en las que hay un gran aporte vital para el espectador.

“Everthing is posible” es la filosofía que permite a Everlife organizar eventos de fusión entre espacios naturales y públicos para ofrecer al espectador una manera distinta de disfrutar del arte, la cultura y la música.

El mayor ejemplo es la I edición del Everlife Festival, que se celebrará en Montijo los días 13 y 14 de julio, en el Recinto Ferial, donde se crearán varios espacios diferenciados, y contará con un cartel de lujo, en el que estarán los mejores artistas del pop nacional: Estopa, Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Seguridad Social, Danza Invisible, Carlos Jean, Modestia Aparte y Pulpo Dj.

Más información en los siguientes enlaces:
Visitar Web
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y festivales AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *