Extremadura es + que Música! Buscamos grupos

LaCarne Magazine
LaCarne Magazine

Toda la actualidad de la Música en Extremadura ya disponible en el nuevo número de LaCarne Magazine. 67 páginas cargadas de música extremeña. No olvidéis visitar los enlaces del interior para contenido exclusivo.
LEER

 

Quieres salir en alguna sección de LaCarne? Pues estás de suerte porque buscamos grupos que quieran salir en:

  • MADE IN EXTREMADURA (cualquier estilo – EJEMPLO)
  • CON LA MUSICA A OTRA PARTE (cualquier estilo – EJEMPLO)
  • PARQUESONORO (Indie, Pop, etc. – EJEMPLO)
  • ANTES DEL CONCIERTO (cualquier estilo – EJEMPLO)
  • CON FLOW (Hip hop, reggae, etc. – EJEMPLO)

*Todas las secciones son gratuitas

Graba-T será el complemento perfecto para los músicos que quieran iniciarse en el mundo de la grabación por ordenador. Trataremos de explicaros de forma muy clara algunos conceptos del audio digital y los requisitos de un Home Studio.
Muchos os habéis preguntado en alguna ocasión por qué el grupo en el que tocáis no tiene el reconocimiento que merecéis, o por qué un grupo de tu misma ciudad toca mucho más que tú. Es duro admitirlo pero quizás formas parte de un No-grupo.
COMPRUÉBALO!
Comenzamos a dar los primeros pasos en este proyecto y os preguntamos ¿Qué 4 grupos te gustaría que tocaran en el festival? Ayúdanos con tu voto y tus comentarios. LEER
¿Obligarías a las Instituciones a subvencionar a los grupos? Qué piensas tú?
Quién dice que en Extremadura no hay grupos que hacen Videos Musicales? Desde aquí podrás disfrutar de los mejores trabajos audiovisuales con la mejor banda sonora. Si quieres subir tu propio video sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web.
Se acercan cumpleaños, Navidades y demás ocasiones en las que tenemos que hacer algún regalo y muchas veces no se nos ocurre nada, sobre todo si el destinatario es músico o melómano. En esta ocasión haremos un recorrido por algunas de las tiendas musicales virtuales más interesantes, para daros algunas ideas.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *