Feed the Rhino darán 3 conciertos en España

Feed the Rhino son una banda de Hardcore Metal que llega desde Kent (UK). Se formaron en el 2008 y la forman con James Colley (guitars), Chris Kybert (drums), Oz Craggs (bass), Sam Colley (guitars) and Lee Tobin (vocals).

feed the rhinoSi nueva referencia podría describirse como si a The Gallows les hubiesen metido el groove sureño de Down y los grandes coros melódicos de badnas como Deftones o Alice In Chains.

El sonido único de la banda es una combinación de Heavy Metal con Noisecore, sin olvidar que sus miembros han crecido escuchando el metal de los 90s y 2000, sin perder de vista el Rock clásico de los 70’s.

Por eso apelan a todos esos sentimientos, porque mientras escuchas la brutalidad belleza de los Rhino son millones las referencias sonoras que albergan sus temas y todo eso lo han llevado al siguiente nivel con ‘The Silence’.

«No podríamos estar más orgullos de este disco. En él se puede apreciar la evolución que hemos sufrido desde ‘The Sorrow And The Sound’ pero permanece la bandera de Feed The Rhino ondeando fuertemente. Estamos realmente expectantes para ver qué piensa nuestro de algo en lo que hemos estado trabajando tan duro».

Con tres álbumes bajo sus cinturones hasta el momento (‘Mr. Red Eye’, ‘The Burning Sons’ y ‘The Sorrow And The Sound’), todos aclamados por la crítica, la banda se ha forjado una carrera honesta y prominente mientras construye un ejército de fanáticos en el camino.

Feed the Rhino siempre ha logrado llevar todos los discos al siguiente nivel y son muy serios cuando se trata de estar en el estudio.

Sin embargo, la esencia de lo que hace funcionar a Feed the Rhino es su reputación de tener uno de los shows en vivo más explosivos del momento. Ver a esta banda en su hábitat natural, el escenario, destruyendo lugares, es la única manera de saber realmente el potencial que tiene Feed The Rhino.

Apoyado sobre los singles «Heedless» (el cual fue estrenado por Daniel P. Carter en su Rock Show en la BBC), «Timewave Zero» y la balada «Losing Ground», su nuevo trabajo, ‘The Silence’ (Century Media Records), está listo para editarse el 16 de febrero, marcando éste el pistoletazo de salida al que va a ser el año de Feed The Rhino.

Como artista invitado tendremos a Osezno, banda formada en el 2013 y que está presentando ahora mismo su increíble primer trabajo, de título homónimo.

Por aquí les tendremos haciendo las siguientes fechas:

3 de Mayo Barcelona
4 de Mayo Madrid
5 de Mayo Bilbao

Más información sobre Feed the Rhino en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Hardcore AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *