Festival Más Músicas 2019 – toda la info

Festival Más Músicas

El festival Más Músicas, único en España con cartel 100% femenino, se consolida con una segunda edición que se celebrará los días 28 y 29 de junio en este singular espacio de la capital.

Carmen Boza, Kuve o Brigitte Laverne son las primeras artistas confirmadas que se subirán al escenario de esta edición veraniega.

Puedes ver más Festivales desde AQUÍ.

En plena conquista por la equidad entre hombres y mujeres a nivel mundial, la plataforma Más Músicas sigue apostando por subir más talento femenino a los escenarios.

En la primera edición del festival Más Músicas, en 2018, artistas como Alice Wonder, Rozalén, Nuria Graham, Patricia Lázaro, Cris Méndez, Georgina y Mäbu demostraron con hechos, que la música también es cosa de mujeres. Que las composiciones cuidadas, el talento, la autenticidad y la música en vivo no entiende de sexos. 

Tras el éxito del año pasado, Más Músicas se consolida con la creación de una Asociación y la puesta en marcha de nuevas citas sobre el escenario. Las más inmediatas, los días 28 y 29 junio en el Autocine Madrid RACE. 25.000 m2 de explanada y una pantalla de 250 m2, ante la que se levantará un escenario por el que pasarán artistas como Kuve, Carmen Boza, Brigitte Laverne o las DJ Black Heart Girls

Actualmente el 77% de los conciertos en España los dan hombres y en los festivales solo el 15% de los contratos llevan rúbrica femenina.

“Me ha llegado a pasar de ser la única mujer de un cartel de muchos artistas. Es verdad que se están dando pasitos pero no hay igualdad en absoluto». Son palabras de Rozalén a las que nos hemos empeñado en dar la vuelta a base de citas como la de junio, en la que los asistentes podrán disfrutar de altas concentraciones de talento femenino.

Más info del festival Más Músicas:
VER WEB
VER FACEBOOK
VER TWITTER

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *