Festival Solidario de Música Electrónica

música electrónica aoex[mks_button size=»small» title=»Quiero verlo!» style=»rounded» url=»http://issuu.com/lacarne/docs/lacarne_magazine_n36/16″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-eye» icon_type=»fa»]

Entrevista a Dubmartin y Alberto Granados por JPalomo Dj

Este Mes tengo el placer de presentaros un avance de lo que será la segunda edición del Festival Solidario de Música Electrónica, que se celebrará en Malpartida de Plasencia a favor de AOEX (Asociación Oncológica Extremeña). Para ello tengo aquí a los dos Organizadores del Festival, que son Raul Vega Mateos (Dubmartin) y Alberto Granados.

Buenas tardes, chicos! En la otra entrevista ya nos comentásteis el por qué de este Festival, y como se te ocurrió a ti la idea (Dubmartin) cuando acompañabas a tu madre a una sesión de quimio, debido al Linfoma que le habían diagnosticado y cómo le pediste ayuda a Alberto para la organización.

Esta pregunta es un poco obligada ¿qué balance podríais hacerme de la primera edición respecto a afluencia de público y demás?
Pues la verdad es que tuvimos una acogida muy buena. La afluencia de público fue muy buena y además hay que recalcar que el comportamiento de todo el mundo fue absolutamente ejemplar.[mks_pullquote align=»right» width=»200″ size=»18″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]«Esperamos superar la afluencia de público y gracias a la experiencia adquirida el primer año poder ofrecer, aún si se puede, mejor calidad y variedad de estilos»[/mks_pullquote]

¿Qué expectativas tenéis para la segunda edición?
A día de hoy la verdad es que estamos a la espera de confirmación de fecha para esta segunda edición, pero será en Mayo.
En cuanto a expectativas, esperamos superar la afluencia de público y gracias a la experiencia adquirida el primer año poder ofrecer, aún si se puede, mejor calidad y variedad de estilos que el año pasado.

¿Hay algunas novedades que lo diferencien de la primera edición o se va a mantener el mismo formato?
En principio la mayor novedad para este año es que casi seguro van a ser dos días, y vamos a abarcar más estilos musicales para llegar a todo el público posible. El primer día estará enfocado a conciertos y música comercial, y el segundo día solo música electrónica.

¿Dónde se va a celebrar?
Casi con toda seguridad se celebrará en el mismo sitio de la primera edición, ya que es un lugar habilitado para cerca de 800 personas en la pista de baile, más otros 200 m/2 de zona al aire libre, más una buena zona de aparcamiento.

¿Contáis con ayudas de empresas, instituciones, etc, etc?
La verdad es que de momento contamos con el apoyo incondicional de las chicas de AOEX, y esperamos recibir del ayuntamiento el apoyo necesario para poder llevarlo a cabo, con las mismas garantias de éxito, como ya sucedió en la primera edición.

¿Qué horarios tendrá el Festival?
Los horarios exactos aún no lo tenemos decidido, pero calculamos sobre unas 12 horas por día.

Y ya por último ¿podríais darnos un avance de los artistas que estarán en él?
De momento estamos trabajando para cerrar todo el cartel, pero sí podemos avanzar para todos los lectores de LaCarne Magazine y Mundo DJ que la madrileña LAURA ROJO (https://soundcloud.com/laura-rojo) será uno de nuestros platos fuertes, así como también confirmamos la asistencia del cacereño JUNIOR LONDON, artista que ha pasado por los mejores festivales y salas de la región.

RESEÑA: 
Desde la organización, Alberto y Raul quieren agradecer de antemano al público asistente en la primera edición, y esperamos su asistencia en esta segunda para apoyar en esta gran causa. Un saludo y os esperamos.

Bueno, pues ya solo queda decir que en cuanto se sepa fecha y cartel definitivo, os lo haremos saber desde LaCarne Magazine. Un saludo, chicos, y nos vemos en el Festival Solidario de Musica Electronica a favor de AOEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *