Fetén Fetén anuncia su nuevo disco

fetén fetén

Fetén Fetén estrena single y anuncia las presentaciones de su nuevo disco en Madrid y Burgos.

El dúo castellano publicaba hace unos días «Camotero» el primer adelanto de «Melodías de Ultramar», su nuevo trabajo discográfico en el que la música popular y los instrumentos insólitos compartirán protagonismo con los viajes y experiencias por los mares del mundo. Además, anuncian los conciertos de presentación en Madrid y Burgos el próximo mes de Junio.

La música popular y los instrumentos insólitos vuelven a ser protagonistas en el nuevo trabajo discográfico de Fetén Fetén, titulado «Melodías de Ultramar» e inspirado en los viajes que han realizado en estos últimos años a través de los diferentes océanos que unen cada uno de los lugares visitados por el dúo castellano en los últimos tiempos.

Como primer adelanto hace unos días salía a la luz «Camotero», el primer single de este nuevo disco.

CAMOTERO en palabras de Diego Galaz y Jorge Arribas de Fetén Fetén:

«Cada país al que nos lleva nuestra música allende los mares nos impregna de sus ritmos, de sus timbres, de sus sabores…

La chacarera quizás fuera el germen de esta canción que se acabó colmando de aires y valses peruanos, aunque en nuestro último viaje a México esta pieza tomó su rumbo final. Allí el gran Augusto Bracho nos relató que en la banda sonora de ese país, el grito del camotero y el chiflido de su carrito son parte ya de la memoria colectiva.»

Desde hace casi una década, este original dúo castellano no ha dejado de sorprendernos y conmovernos ¡Y su próximo disco no será la excepción! Se publicará el próximo 1 de Junio, contará con las colaboraciones de reconocidos artistas como Carmen París, Javier Ruibal, Mastretta y Martin Bruhn.

Junto con el lanzamiento del primer adelanto, Fetén Fetén anuncia los conciertos de presentación de «Melodías de Ultramar» en el Café Berlín de Madrid el sábado 16 de Junio y en Caja de Burgos el domingo 17 de Junio. Las entradas anticipadas ya están a la venta, sin dudas serán dos fechas para el recuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información sobre Fetén Fetén en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Más música y grupos de Folk AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *