FIV 2015 anuncia primeras confirmaciones

fiv 2015

La octava edición del FIV de Vilalba, que tendrá lugar el 20 y 21 de marzo y cuyo cartel estará formado por más de 10 nombres, anuncia sus primeras confirmaciones. En este primer avance de programación se encuentran: Sidonie, Niños Mutantes, Cycle, Varry Brava, y Faber Estudio3 Dj

PRIMERAS CONFIRMACIONES FIV 2015
SIDONIE
La banda de pop psicodélico y rock alternativo formada por Axel Pi, Jes Senra y Marc Ros son uno de los nombres cabeza de cartel de esta edición.

Tras obtener un gran éxito con su disco debut «Sidonie» y fichar con Sony Records, han publicado varios trabajos, con los que han recibido grandes críticas por parte de los medios y del público. En el FIV nos presentarán su último trabajo, publicado en marzo del pasado año y que es ya su séptimo trabajo «Sierra y Canadá».

NIÑOS MUTANTES
La banda de música indie que se formó a mediados de los 90 en la ciudad de Granada lanza «El Futuro» así se titula el octavo disco de Niños Mutantes y que nos presentará en el festival. Una genialidad que les coloca en un nivel superior.

CYCLE
Luke Donovan, David Kano, La China Patino y Juan Reig están preparados.
El lanzamiento de este nuevo tema, avance del álbum que publicarán en 2015 y el comienzo de una larga gira nos traen de vuelta a una de las mejores bandas del nuevo milenio que batió todos los records en 2005 con su ya legendario debut «Weak on the rocks», disco que explotó en listas de éxitos, festivales de toda Europa y pistas de baile de medio mundo con hits incontestables como Confussion, Mechanical o Apple Tree.

Coincidiendo con el inicio de su 10º Aniversario, Cycle nos presentarán en el festival su último trabajo, «Saturday Girl», un artefacto rock con pegada electrónica, bajos y sintes gordos marca David Kano, arreglos y distorsiones de seis cuerdas de Juanjo Reig, la sedosa y provocativa voz de La China y la emocionante voz de Luke Donovan mezcla de rabia, ternura y sadismo. 100×100 Cycle.

VARRY BRAVA
Varry Brava es una banda de pop creada en Murcia en 2009 y compuesta por los oriolanos Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas. El grupo regresa con nuevo álbum tras cosechar un gran reconocimiento con su anterior trabajo discográfico Demasié (Darlalata Music, 2012) al que precedió la demo Ídolo (autoeditada en 2010). Durante los dos últimos años recorren con enorme éxito las principales salas del país y forman parte del cartel de casi todos los festivales, ganando el respaldo unánime de público y crítica. Singles como No Gires, Radioactivo, Calor, Ritual, No te conozco, Oh oui oui… suenan en los principales medios especializados y han recibido cientos de miles de visitas y descargas en la red.

El nuevo trabajo discográfico de Varry Brava y que presentará en el festival se titula “Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética” vio la luz el pasado 30 de septiembre entrando directo a los primeros puestos de la lista oficinal de venta de discos en su primera semana.

FABER ESTUDIO 3 DJ
Faber Cores, conocido compañero de andanzas de Ricardo Alonso en el programa Estudio 3 de Radio Galega M´usica, sacará todas sus armas musicales en el festival.

Las últimas novedades del universo indie- pop- rock es su munición fundamental, aunque siempre guarda en la recámara imprescindibles ochenteros y balas made in Madchester.

FIV 2015 Y ABONOS
El FIV de Vilalba, que en 2014 se consolidó como una de las citas de referencia en la comunidad gallega, vuelve en 2015.

Además de grandes propuestas artísticas, el festival sigue velando por el confort de todos sus asistentes, por lo que todas aquellas personas que adquieran el abono podrán acceder de forma gratuita y hasta completar aforo, a una zona cubierta de acampada con calefacción y duchas de agua caliente.

Los primeros 100 abonos de lanzamiento tendrán un precio de 15€ + gastos de gestión y están ya a la venta en Ticketea.com. Una vez agotados estos abonos, su precio pasará a ser de 20€ + gastos de gestión.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *