Flaming Dolls presentan la premiere de su videoclip

Flaming Dolls
La rompedora banda femenina de rock Flaming Dolls presentaba el pasado 10 de Junio en Madrid la première en exclusiva de su nuevo videoclip del tema «Nunca Más» incluído en su álbum debut «Iras Mal Usadas». Completaron la noche con un directo en formato acústico para sus seguidores y medios de comunicación.
La banda formada en Málaga en el año 2007 y establecida en Madrid desde 2011, presentó en 2013 con el apoyo de todos sus seguidores su proyecto multimedia online que incluye la realización de videoblogs basados en todas las curiosidades sobre la realidad del mundo de la música. A lo largo de su carrera la banda ha recorrido los escenarios más reconocidos del país con bandas comoLa Musicalité, Melocos, Despistaos, Revólver y Mojinos Escozíos, participado en festivales de renombre como CostaPop´10, MADO´13, COE´14, MUSICAULA´15, NUBAROCK´15 y conseguido el primer premio en certámenes nacionales de la talla de Málaga Young´09, CostaPop´10, NubaRock´14, MMM´14, JóvenesCreadoresdeMadrid´14, UNED´15. Tras 8 intensos años de carrera y rodaje de su repertorio, Flaming Dolls lanzó al mercado el pasado mes de septiembre su exitoso primer LP con la colaboración de Jaime Perpiñá (La Musicalité) en la produción y de Dani Alcover (Dover, Héroes del Silencio, Pignoise, etc) en edición y masterización.
El pasado 10 de Junio Flaming Dolls presentó en un evento exclusivo el videoclip de «Nunca Más», un proyecto cargado de energía con rasgos del más puro rock americano que revolucionará la esencia de los vídeos musicales en el país. El evento tuvo lugar en la céntrica Sala Ancora y fue todo un éxito.
No pierdas detalle de los pasos de la banda que ha llegado para revolucionar los esquemas de la industria música española.
Esperamos poder ver el nuevo videoclip muy pronto. Mientras y para que no te pierdas nada y puedas estar informad@ de todas las noticias de la banda, conciertos, novedades y mucho más, puedes visitar los siguientes sitios:

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *