Florence and the Machine publicarán nuevo disco

florence and the machine

Florence and the Machine, la banda inglesa comandada por Florence Welch, parece que va a ser otra de las protagonistas del año en cuanto a grandes lanzamientos: el sucesor de Ceremonials (2011, Island) es inminente y ya se conocen algunos detalles.

Hace unos días apareció en iTunes, antes de tiempo, un banner publicitando el nuevo disco que incluía también el nombre del primer single, “What Kind of Man“, y su correspondiente artwork. El banner fue quitado pero puede verse en este tuit.

Al mismo tiempo, en Londres se llevó a cabo una listening session en la que el disco fue reproducido completo para periodistas y otras personalidades de la industria. Algunos nombres de canciones son “Ship to Wreck“, “Caught” y “Delilah“.

Actualización: Minutos después se publicó en YouTube un video titulado “How Big, How Blue, How Beautiful…“, dirigido por Tabitha Denholm & Vincent Haycock.

Mientras esperamos el anuncio oficial, que seguro no tardará en llegar, tenemos el primer sencillo y el video (¿trailer?) del disco:

Más info:
https://www.facebook.com/florenceandt…
http://www.twitter.com/flo_tweet
http://www.instagram.com/ouhoh

Fuente: theborderlinemusic.com

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *