Fônal lanza «I´LL FIND YOU», adelanto de su nuevo EP

fônal

Fônal lanza el vídeoclip «I´LL FIND YOU», adelanto de su nuevo EP que publicará el 1 de julio.

La banda electrónica Fônal presenta el primer single y videoclip de ‘I´ll find you’, que da título a su nuevo EP, cuarto de su carrera.

Este nuevo trabajo, editado por el sello alemán Electric Romeo Records, está producido por Bernd Kuchinke y Nogales CGN, y supone el salto a la escena internacional de la formación extremeña como uno de los grandes valores de la escena emergente de nuestro país.

‘I´ll find you’ contiene seis cortes donde la electrónica vuelve a integrarse en las melodías vocales y los arreglos de bajos y sintetizadores. Según explican los componentes de Fônal, «es más electrónico que sus discos anteriores, cobrando protagonismo la producción y los textos en inglés. Es nuestro primer EP grabado en el idioma de Ian Brown».

Este cuarto EP de Fônal sale al mercado junto a un nuevo videoclip de animación, dirigido por el creativo cacereño Paco McGregor.

Más acerca de Fônal

Fônal es un trío electrónico formado en 2015 por Inma González, Alfonso Búrdalo y Rubio Salas. Se caracteriza por utilizar bases electrónicas sobre las que emergen suaves melodías y sintes electrizantes.

Pese a su corta trayectoria ya ha tocado en importantes festivales nacionales como Gigante, Contempopránea, Picnic Interestelar, Womad, SonoraCC o ParqueSonoro. En los Premios Pop-Eye ha recibido tres galardones al Mejor Videoclip, Mejor Canción Nacional y Mejor Banda Extremeña.

Más información en los siguientes enalces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Pop AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *