Forty Four Soul – Premios de la Música Extremeña 2024

forty four soul

Prepárate para conocer a Forty Four Soul, la banda revelación que ha conquistado los Premios de la Música Extremeña 2024 con su arrollador talento. Estos cinco jóvenes de Navalmoral de la Mata, con apenas un año de trayectoria, ya han logrado el premio a Mejor Banda o Artista Novel. Un reconocimiento que confirma su potencial y su meteórico ascenso en la escena musical extremeña.

En esta entrevista, nos adentramos en el universo musical de Forty Four Soul. Hablamos con ellos sobre sus próximos pasos, sus experiencias en la gala y, por supuesto, sobre este premio tan especial.


Quizás también te interese leer:
Paco Pulido – Premios de la Música Extremeña 2024
Cecilia Zango – Premios de la Música Extremeña 2024
Miriam Cantero – Premios de la Música Extremeña 2024


Forty Four Soul, la banda relevelación del año en Extremadura

Premiados en Mejor Banda o Artista Novel

La verdad que estamos todavía estamos un poco en shock. Llegar casi de la nada, que te nominen, y alzarte con un premio es un chute de energía que te da un impulso muy grande para seguir haciendo lo que te gusta. En cuanto a los medios, ahora mismo no paramos de recibir felicitaciones a atender a la prensa. Estamos muy contentos.

Es difícil quedarte con un momento… El premio a Sam George de Mammoth Studios, quien nos grabó nuestro primer single, la actuación de Sergio y Kike Kolorao (El gato con jotas), nuestras propias caras de asombro cuando fuimos nombrados ganadores…, son muchas sensaciones.

Creemos que no faltó detalle. Desde el momento de entrada al hall del teatro ya con actuaciones en directo, y todo lo que vino después, una noche entretenida y muy emotiva. La organización estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento. ¡Chapeau¡

La verdad que sí, eran casi todos caras conocidas. Dado que somos cinco integrantes en el grupo y con gustos muy dispares, las influencias son innumerables. En Extremadura hay muchísimo talento y contamos con grandes profesionales. 

Bueno, en nuestra opinión la música extremeña no solo depende de haber ganado un premio. El futuro de la música extremeña está como mínimo en las casi quinientas propuestas presentadas, y otras mil quinientas que están al pie del cañón dándolo todo.

¡Muchas gracias a vosotros por darnos voz a tod@s l@s artistas extremeñ@s, a los lectores, y a la gente que apuesta por la cultura!

Econtraréis más información sobre Forty Four Soul en Facebook, Instagram.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 2.1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *