Gangnam Style rompe literalmente Youtube

gangnam style
gangnam style

Uno de los bailes más bailados de 2012 tiene que dar de hablar en las redes sociales y plataformas de música.
Su vídeo ha roto por completo el contador de visitas de Youtube.

gangnam style

El 15 de julio del pasado año 2012 el cantante Psy subió a la red el «Gangnam Style», y porsupuesto no pensó que iba a ser el vídeo más visto de todos los tiempos haciendo historia. Hoy, dos años después, ha quedado claro que los responsables de la página tampoco lo consideraron. La plataforma demuestra que debido al alto número de visitas que ha conseguido, el Gangnam Style ha «roto» literalmente el contador de visitas de la plataforma universal de vídeos.

El vídeo ha sido reproducido muchísimas veces hasta tal punto que colapsó de alguna forma la susodicha plataforma, mostrando números en el contador, pero en este caso negativos, cosa que jamás nunca antes había pasado.
Con mil millones de visitas que tiene el vídeo cuyo valor positivo es de 2.147.483.647, el máximo de visitas posibles en el contador que un vídeo de YouTube podía alcanzar, además prácticamente en un tiempo récord.

Así pues,miembros de la plataforma de Youtube tuvieron que solucionar el problema de alguna forma, destacando que la plataforma sólo tenía capacidad para reproducir vídeos que suman los 32 bits,y que de ahí erradicaba el problema, pudiendo cambiar los bits a 64.

Un número de 32 bits sirve para representar 2 elevado a 32 números, es decir 4.294.967.296, visitas en el contador de visitas.A diferencia de otras visitas,  la mitad son positivos y la otra mitad negativos, cosa jamás antes había pasado. Por lo tanto, con 32 bits se puede representar números entre el -2.147.483.648 y el 2.147.483.647 .

Cuando se llega a la visita número 2.147.483.648, las visitas empezaría a dar más que un problema, el cuál puede solucionándose con una reprogramación.

En palabras sencillas podemos los 64 bits trabajan el doble de información que las 32,mayor espacio de memoria es igual a la  capacidad de procesar archivos más grandes.

Actualmente el surcoreano tiene  ocho millones de suscriptores en su canal de YouTube y ha sido visitado más de 4.000 millones de veces desde 2010, cifras que dan de que hablar en todo el mundo.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *