Gilberto Gil regresa con nuevo álbum de temas inéditos

El legendario Gilberto Gil regresa con nuevo álbum de temas inéditos.

OK OK OK marca un período de intensa creatividad para Gilberto Gil. El cantante y compositor presenta 15 temas (3 de ellos bonus tracks), incluyendo «Pela Internet 2» y «Afogamento», este último es un dueto con la cantante Roberta Sá.

gilberto gilEn el proyecto aparecen también otras colaboraciones, como la de João Donato y la de Yamandu Costa.

A lo largo de los temas del álbum, Gil toca diversos temas personales, así como de la relación con su familia. Musicalmente, este proyecto viaja a través de distintos géneros, como es usual con el artista.

Gilberto Gil, conocido por la exuberancia y musicalidad de su trabajo, cuenta con innumerables éxitos y millones de copias vendidas a nivel mundial. Es un artista cuya influencia ha marcado los movimientos musicales y estéticos más importantes de Brasil.

Gil ha tenido un gran número de colaboraciones durante su carrera, ha recibido siete premios Grammy, ha sido incluido por la revista Rolling Stone en la lista de los 10 artistas brasileños más grandes de todos los tiempos, y ha recibido el Polar Music Prize, reconocido como el Premio Nobel del género World Music.

Este nuevo álbum fue lanzado en exclusiva en Apple Music el 10 de agosto, y se encuentra a partir de hoy disponible en todas las plataformas digitales.

Además de esta nueva música, los fans de Gil podrán disfrutar videos especiales y una playlist exclusiva del artista, así como tres nuevos videoclips exclusivos, a lanzarse el 17, 24 y 31 de agosto.

Más información sobre Gilberto Gil en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más cantautores AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *