Gilby Clarke ex Guns N Roses, en show exclusivo en Ourense

Gilby Clarke
Gilby Clarke

Gilby Clarke, el que fuese guitarrista de Guns N´Roses, de gira por España en Junio. 3 únicas fechas escogidas nada mas para esta gira del sensacional guitarrista. El 17 de junio Galicia tendrá el honor de recibirle con su banda en solitario y Ourense será la ciudad afortunada .

Gilby Clarke

El concierto lo albergará Sala Berlín Ourense y Gilby actuará con su formación de Power Trio que nos hará revivir alguno de los mejores temas de los Guns N´Roses, además de temas de su cosecha particular. Gilby Clarke reemplazó como guitarrita en Guns N´Roses a Izzy Stradlin. Entró en la formación angelina justo para salir en la gira mundial que terminó de catapultar a la banda a los altares del Rock. Aquel Use Your Ilusion Tour y que dio lugar luego de la edición del doble álbum en directo de los Guns N´Roses.

Fueron solo unos pocos años (1991-1994) los que Gilby Clarke estuvo en Guns N´Roses, pero las canciones y los videos de esa época fueron tan exitosos que Gilby Clarke sigue asociado a esa época. De hecho, Gilby Clarke aparece en el famoso clip, que arrasó en su momento, al lado de Axl Rose y su piano : November Rain.

Gilby Clarke ha sigo guitarrista acompañante también de afamadas figuras del Hard Rock estadounidense como Slash, Tommy Lee, Möntley Crüe, Joe Elliot entre otros. Además giró con la última versión de los MC5 y fue miembro de un grupo estelar llamado Rockstar Supernova .

Gilby Clarke tocará algún que otro tema de Guns & Roses y recorrerá alguno de los clásicos del Rock así como temas suyos de su carrera en solitario. No os perdáis esta cita ineludible con el único show en Galicia de este afamado guitar hero !
17 Junio – Ourense – Sala Berlin

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *