Gran cartel del concierto solidario DE MUJER A MUJER

de mujer a mujerDe mujer a mujer, es una iniciativa solidaria que consta de un concierto online solidario que cuenta con un asombroso cartel femenino. Este cartel incluye nada más y nada menos que a Amaral, Rozalén, Conchita, Carmen Linares, Zahara, Andrea Motis, Electric Nana, Mala Rodríguez, Rosario, Raquel del Rosario, Amparo Sánchez, Anni B. Sweet, Leonor Watling y Merche.

Además, el concierto estará a disposición de cualquiera que quiera verlo desde su ordenador en cualquier parte del mundo. ¿Cómo? fácil, a partir del martes 28 de abril hasta el 13 de mayo podrás entrar en la página web www.demujeramujer.es y disfrutar del concierto online.

Todas y cada una de estas artistas femeninas se han unido para formar parte de una campaña solidaria que lucha a favor de los derechos y la igualdad de todas las mujeres de la India. Esta sociedad cooperativa forma parte de la Fundación Vicente Ferrer, y su único objetivo es luchar a favor de los derechos de las mujeres en las zonas rurales de la India, que se encuentran más desprotegidas.

Las artistas cantan su canción una seguida de otra, llevando en la frente el famoso y simbólico «bindi», recreando el compromiso con el cambio de los derechos de las mujeres en toda la India (el bindi es el punto rojo plasmado en la frente, típico de la religión hindú).

Las actuaciones han sido grabadas desde el estudio de Casa Limón, contando con la colaboración de Javier y Salomé Limón, productores y dueños del estudio.

La duración del concierto es de 50 minutos, y se podrá escuchar a partir del 28 de abril con la compra de una entrada solidaria de 10 euros, que podrás conseguir en la web de Ticketmaster. Una vez que hayas realizado la compra, recibirás un e-mail con el código de acceso necesario para permitir la visualización de dicho concierto. El código permite visualizar un máximo de tres veces el concierto con fecha límite el 13 de mayo.

Toda la recaudación de la campaña solidaria se destinará para apoyar el trabajo con las mujeres de la India rural de la organización Vicente Ferrer. Varios medios audiovisuales como son la cadena MTV, las emisoras de radio Europa FM y Melodía FM y la revista de música Rolling Stone se han unido a este proyecto solidario en el que apoyan los derechos de las mujeres de la India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *