Gran concierto de ÑU: 40 AÑOS DE HISTORIA

ÑULa mítica banda Ñu ofrecerá un concierto muy exclusivo y a la vez muy especial celebrando su 40 aniversario en activo en Santiago de Compostela.

El sabado 6 de junio seremos testigos de un concierto muy especial de una de las bandas mas míticas de nuestro rock patrio. Jose Carlos Molina y sus Ñu vuelven a Galicia celebrando sus 40 años sobre los escenarios con un concierto muy exclusivo en Galicia para el ciclo Compostela Rock en Santiago de Compostela.
Tocarán en Sala Capitol un repertorio basado en lo mejor de su carrera y algunos de sus temas mas cañeros de su larga y dilatada discografía. Será una noche muy especial totalmente orientada hacía sus fans y con temas que hace tiempo que no interpretan. Durante mas de 2 horas desgranarán himnos de toda su carrera que harán las delicias de los seguidores de su caracteristico estilo.

Ñu fueron precursores allá por los años 70 de introducir y fusionar el folkrock con el heavy metal en una España no muy acostumbrada a estos sonidos. Su estilo se ha caracterizado por introducir elementos de música medieval, celta y heavy metal . Y sus letras basadas en historias de castillos , jinetes, villanos y héroes medievales.

Lo que siempre ha dado ese punto diferencial con todos los frontmans de este país fue la famosa flauta travesera que Jose Carlos Molina empuña en sus temas y que muchas veces se le ha señalado como influencia directa de los británicos Jethro Tull y de su carismatico lider Ian Anderson.

Por las filas de ÑU han pasado imnumerables músicos de renombre como por ejemplo Rosendo Mercado que despues de dejar la banda formaría LEÑO. En esta ocasión para el concierto de Santiago la formación no esta definida aún pero será una sorpresa que pronto desvelará su líder. La banda que abrirá la velada serán los hardrockeros coruñeses Pölisong.
La apertura de puertas en Sala Capitol será a las 21:00 h y ya están disponibles las entradas en todos los puntos: A Reixa Tenda , Teatro Principal y Sala Capitol.

Online las entradas hasta el 6 de mayo tendrán unos jugosos descuentos en Ticketea y Notikumi.
También están a la venta en la red Ticketmaster.

Lo dicho: Ñu es la historia viva del Rock español que no debes perderte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *