Gran espectáculo de El arte de la copla en Cáceres

El pasado viernes 5 de Diciembre El arte de la copla nos visitó en la ciudad de Cáceres para hacer una gran actuación en la sala principal del Gran Teatro.

La actuación comenzó a las 20:30 horas. Las tres voces Carmen Tena, Rosario Abelaira y Raquel Palma que crean la formación de El Arte de la Copla, se subieron al escenario haciendo una presentación del acto.

Este conjunto se caracteriza por tener tres voces totalmente diferentes, tres formas de interpretar la copla y tres artistas que se les conocen por su nombre propio.

El arte de la copla es un espectáculo muy elegante, con sentimiento, en el que se rinde homenaje a la gran Marifé de Triana con canciones como María dela O, Te he de querer mientras viva o Torre de arena, las cuales interpretan en cada actuación. Además las artistas nos cuentan las anécdotas de ellas mismas y de los artistas de la copla. También nos hablan de sus creadores e intérpretes de cada tema al que le ponen sus voces. Todo esto lo hacen acompañadas de dos grandes pianistas, Juan Antonio Loro y Pilar Vizcaíno.

Cuando hablamos de estas artistas, estamos hablando de la raza, la melodía y el tronío. Hablar de El arte de la copla, es hablar de un espectáculo lleno de elegancia, calidad de escena y con un cuidado montaje de iluminación y sonido.

El arte de la copla es sin lugar a dudas, uno de los mayores espectáculos que representan la Copla en estado puro. Esto hace que las personas que acuden a ver sus actuaciones disfruten desde el primer momento y se queden con ganas de más al final.

Las entradas de este concierto cuyo precio era de 8 euros tenían un toque muy solidario, ya que parte del dinero recaudado irá destinado al Banco de Alimentos de Cáceres.

Finalmente, LaCarne Magazine quiere agradecer una vez más la buena acogida que en cada evento nos da el Gran Teatro y a este gran conjunto por hacernos partícipes de su espectáculo. Os dejamos con unas imágenes que captan la fuerza y el coraje de estos artistas de este evento. Esperamos que os gusten.

EQUIPO TÉCNICO: CRISTINA TOVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *