Gritando en Silencio presentan nuevo single

gritando en silencio

Gritando en Silencio presenta el single «Como si no hubiera nada más», primer adelanto de su esperado nuevo disco «Material Inflamable» que se publicará el próximo 9 de Noviembre.

Tres años después del lanzamiento de «La Edad de Mierda», su anterior álbum, el cuarteto sevillano Gritando en Silencio anuncia la llegada de su nuevo disco con el tema «Como si no hubiera nada más».

Con este primer single Gritando en Silencio presentan una pincelada del sonido y de las emociones que han forjado en «Material inflamable», su esperado nuevo trabajo que estará disponible el próximo 9 de noviembre en CD Digipack, Vinilo + CD y Álbum Digital y vendrá acompañado de una extensa gira de presentación.

Tras más de una década de incuestionable carrera, la apuesta por el rock de Gritando en Silencio sigue sin perder un ápice de fuerza gracias a la seña de identidad que Marcos Molina, voz y guitarra líder de la banda, le imprime a sus canciones que rezuman rock de principio a fin.

Aquí te dejamos el video lyric de este primer adelanto de su nuevo trabajo «Material Inflamable»

«Material inflamable» fue grabado y mezclado durante los pasados meses de junio y julio en la localidad guipuzcoana de Usurbil, donde se encuentra el estudio de Haritz Harreguy (Barricada, SA, Berri Txarrak, Habeas Corpus…), productor del disco.

La portada del cuarto trabajo discográfico de Gritando en Silencio nos muestra la imagen de su particular corazón en llamas. Una metáfora de la «leña» que arde en cada canción; sentimientos, dudas, pasiones y frustraciones que dan cuerpo a ‘Material Inflamable’.

La ilustración ha sido realizada por Javier Sierra (LePettitPate), quién ha trabajado ya en otras ocasiones como fotógrafo de estudio y directo de la banda.

Más información sobre Gritando en Sliencio en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *