Héctor Pérez presenta su nuevo disco en Cáceres y Badajoz

El cantautor Héctor Pérez presenta este jueves en la sala Mercantil de Badajoz y el próximo viernes en el Gran Teatro de Cáceres su primer disco, Billetes de ida y vuelta, con el que este joven artista de Zaragoza lleva girando desde hace meses por salas de todo el país.

En Extremadura será su debut con solo 21 años y una carrera en la que este músico, cantante y compositor apuesta por un sonido en acústico que da a sus canciones un toque íntimo. «Quiero que el público conciba mi música como un lugar donde detenerse, un lugar donde mostrar historias cotidianas, relatadas desde un sentir personal y especial», apunta el cantautor, que en el año 2012 sacó a la luz su primera maqueta, titulada Lo que nos queda por ver.

Promovido por la agencia Backstageon dentro del ciclo Los Acústicos de la 2 en el Gran Teatro de Cáceres, enfocado a dar a conocer valores emergentes del pop de autor en España, el concierto está fijado a las 23 horas del viernes, con Pepe Peña como artista invitado y entradas a seis euros en venta anticipada en las taquillas y web del teatro (www.granteatrocc.com) y ocho la noche del espectáculo. En la sala Mercantil de Badajoz Héctor Pérez contará como artista invitada con la pacense Miriam Sáez, que acaba de presentar nuevo disco. Comenzará el jueves a las 22.30 horas y la entrada única tiene un precio de cinco euros, incluida una cerveza o un refresco. Héctor Pérez envuelve su música con un toque acústico, íntimo. Tomar la música de su mano es querer buscar un sitio en el que detenerse, un camino para acercarse a historias cotidianas, relatadas desde un sentir personal y especial. Presentó su disco Billetes de ida y vuelta, el 16 de Mayo del pasado año con una gran acogida. Al concierto asistieron más de 300 personas que disfrutaron de la música de Héctor Si quieres saber más de Héctor Pérez puedes visitar su web oficial: ]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *