Horarios del NORDESTAZO ROCK

NORDESTAZO ROCK anuncia los horarios de las actuaciones.

Las primeras horas se desarrollarán en el Escenario Pepsi:
Comenzará a las 17.00h con la actuación del dueto Monoulious DOP, y continuará a las 18.00h con la actuación de la banda coruñesa Los Mecánicos y su repaso a la década por excelencia del poprock anglosajón, español y gallego. Estas dos actuaciones se podrán disfrutar de forma gratuita en el Paseo Marítimo de Malpica.

NORDESTAZO ROCK

Al término de estas dos actuaciones, el festival abrirá sus puertas para dar paso a las actuaciones en el Escenario Nordestazo:

Aquí, a las 20.30h el grupo de A Coruña, Anima abrirá las actuaciones con su primer trabajo de estudio titulado «Tresmilonce». A las 21.30h dará comienzo la actuación de Terbutalina, cuyo último álbum «A muerte» que mantiene e incrementa la intensidad y la actitud propia de sus anteriores trabajos. A las 22.40h podremos disfrutar de El Drogas, cuyo fruto de su nueva etapa ve la luz «Demasiado tonto en la corteza» algo nuevo y diferente a todo lo anterior y que nos presentará en este festival. y a las 00.00h pasará por el escenario Los Enemigos, que después de doce meses de trabajo intenso grabando su último álbum atraviesan un excelente estado de forma y nos lo demostrarán encima del escenario. A su término, a las 02.05h comenzará la actuación Barón Rojo, quienes nos harán disfrutar de su música, de sus letras y de sus canciones.

El punto bailable lo pone a partir de las 03.30h Antón Dj cuyo repertorio amplísimo que abarca todo tipo de estilos hará que el público no pare de bailar en toda la noche.

Las entradas están a la venta por 16€ + gastos hasta agotar existencias en :
entradas.novagaliciabanco.es y ticketea.com, además de en los siguientes puntos de venta físicos oficiales: A CORUÑA Discos Portobello – FERROL Sala Super 8  – SANTIAGO A Reixa Tenda – MALPICA Tienda Elemoba, Pub Brebaxe – CARBALLO Cervecería Belle Epoque – VIGO  Discos Elepé – PONTEVEDRA Tienda Rei Zentolo.

La sexta edición de la cita gallega que se ha convertido en ineludible para los seguidores del rock en directo se celebrará en Malpica (A Coruña) el próximo 26 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *