Horteralia – Horarios, entradas, cartel

Horteralia 2017

HORTERALIA, el festival que parte la pana, ha preparado un amplio programa de actividades para el que es, sin duda, el fin de semana más hortera y divertido del año. Hortefans llegados de toda España llenarán Cáceres de color y looks imposibles.

[mks_col]

[mks_two_thirds]

Horteralia lleva celebrándose en Cáceres desde 2010, y desde entonces ha reunido a más de 18.000 espectadores que han disfrutado de más de 60 artistas. Por el escenario de Horteralia Cáceres han pasado Paco Clavel, Nacys Rubias, Las Bistecs, Sonia Madoc, María Jesús y su acordeón, No me Pises que Llevo Chanclas, La Terremoto de Alcorcón, Chimo Bayo, Paco Pil, King África, Los Ganglios, Los Gandules, La Ogra que todo lo logra, Cañita Brava, Leticia Sabater, Yurena, Leonardo Dantés y muchos más.

ENTRADAS 2017

Las entradas se encuentran a la venta a los siguientes precios:

  • Entrada de día: 12€

[mks_button size=»small» title=»Comprar entradas!» style=»squared» url=»https://www.ticketea.com/entradas-festival-horteralia-festival-2017/?a_aid=AFFPAP-lacarne&a_bid=0b473a77″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»» icon_type=»» nofollow=»1″][/mks_two_thirds]

[mks_one_third]

Videos

[mks_button size=»small» title=»Comprar entradas!» style=»rounded» url=»https://www.ticketea.com/entradas-festival-horteralia-festival-2017/?a_aid=AFFPAP-lacarne&a_bid=0b473a77″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»» icon_type=»» nofollow=»1″]

Artículos relacionados

[/mks_one_third]

[/mks_col]

CARTEL HORTERALIA 2017

Olé Olé es el cabeza de cartel de la VIII edición de Horteralia, sin duda, una de las ediciones más ambiciosas de su historia. El line up diseñado para este año por la organización del festival pretende ser un homenaje a las últimas décadas musicales de este país.

Karina, como icono yeyé y unión del festival con la generación de nuestros padres y abuelos, Olé Ole y Un pingüino en mi ascensor representantes de la década los Ochenta y ‘La Movida Madrileña’, movimiento cultural sin precedentes en la historia de España; dos grandes clásicos del dance de los noventa como Vicerversa y Ku Minerva; y dos proyectos Millennials en los nombres de Papa Topo y Ladilla Rusa.

En definitiva, un festival diseñado para vivir una fiesta intergeneracional y que promete doce horas de baile y diversión sin complejos.


FECHA Y LUGAR DEL FESTIVAL

El festival se celebra en el Pabellón del Vivero (Teodoro Casado), de Cáceres. La fecha confirmada es el 25 de noviembre.

ACAMPADA Y ALOJAMIENTO

El festival no dispone de zona de camping propio. Pero no te preocupes! Te dejamos un buscador de la plataforma Booking para que puedas encontrar ofertas en la localidad del evento o alrededores.



Booking.com

EDICIONES ANTERIORES

Horteralia 2016

Cartel: María Jesús y su acordeón, Los Tara Djs, La UA-Vudeban, Las Bistecs, Nancys Rubias, Sonia Madoc, Las Bosnias Djs.

Si quieres ver más festivales, pincha AQUÍ

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *