Ignacio Val estrena nuevo videoclip

ignacio val

Hace unos días el cantante Ignacio Val estrenaba su nuevo video. Se trata de No Dejes de Latir, segundo single de su nuevo Ep del mismo nombre.

Esta canción es un recordatorio de que uno no debe rendirse, que vale la pena seguir luchando y seguir caminando con fe, ya que por más de que los tiempos se vean muy negros, uno debe permanecer fuerte, por que eventualmente todo mejora.

El tema fue escrito por Ignacio Val, grabado entre Santiago de Chile, Santa Cruz (Bolivia) y Los Ángeles (California). Producido por Cacho Romero y Mauricio Alessio, y masterizado por Joe Bossi en Bernie Grundman Studios.

Según Ignacio Val , “esta refleja las lecciones aprendidas en tiempos difíciles, que estos tienen un propósito muy importante en nuestras vidas y nos ayudan a crecer, madurar y ser más fuertes para convertirnos en las personas que debemos ser hoy”.

El video fue grabado en diferentes locaciones de La ciudad de Los Ángeles California, como las lámparas del Museo LACMA, el Colorado Bridge en Pasadena, Downtown LA, y el Sepúlveda Dam, algunos de los puntos de referencia de la ciudad.

Este fue dirigido por Eduardo Capriles quien se inspiro en el vídeo de Subterranean Homsick Blues de Bob Dylan para algunos conceptos del videoclip, en la segunda parte del vídeo se ve a varias personas de diferentes edades, géneros y etnias mostrando el mensaje positivo de la canción.

En lo que queda del Año, Ignacio Val seguirá sacando material, canciones que reflejan las creencias, las influencias y experiencias del artista. Por eso este EP tendrá diferentes matices con ritmos y estilos variados.

Más información sobre Igancio Val en el siguiente enlace:
Visitar Web

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

4 comentarios

  1. lacarnemagazine los quiero pero me choca que pongan gente como este cholulo que apenas canta y copia las letras en su site. igual besos a ustedes!

  2. para un cantante como Ignacio que recien comienza en la musica esta bien creo pero le hubieran subido a la voz o ponerle un efecto su voz no es tan bonita como la de otros cantantes latinos.

  3. el tema podri haber salido mejor con una buena vocalizacion de un cantante con voz potente, no es mala pero no hace lo suficiente para lograr cautivar e inspirar al publico. Saludos de Argentina!

  4. Ignacio es el rey del flop primero con All about you que es una copia de otro boliviano y ahora este tema que lo hizo un capo de La Paz primero. Puras mentiras igual el tema no me agrada nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *