Ilegales estrena nuevo videoclip

ILEGALES

Ilegales regresaron al mercado discográfico el pasado mes de abril, publicando su décimo álbum de estudio, que se titula La Vida es Fuego, un disco que recoge las esencias del sonido de Ilegales a lo largo de sus 30 años de carrera y está siendo unánimemente aclamado por la crítica, que ya lo considera una de sus mejores obras.

Entre las muchas aristas de texto y sonido del disco, se encuentra el tema “Voy al Bar”, elegida como primer video-single extraído del álbum, que se estrenará en todas las plataformas digitales y televisivas a partir del 21 de mayo.

El clip ha sido dirigido por Fernando Rónchese, quien ha optado por rodar en un plano secuencia dinámico, una técnica tan exquisita como arriesgada; pero que se ha resuelto con gran calidad gracias al equipo cinematográfico de primera línea con que se ha producido el rodaje… El resultado es un videoclip en resolución 4K, que nos lleva de paseo por las profundidades de la noche de la mano de Jorge Martínez, líder y cantante del grupo.

La vida es fuego, que ha salió a la venta el 24 de marzo y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este álbum contiene once nuevas canciones, las primeras que el grupo graba en estudio desde 2003. Tras esta primera grabación después desde hace 12 años, habrá gira, porque el propio Jorge Martínez afirma que “una vez que un ilegal agarra la guitarra, es inevitable que se suba al escenario y se emborrache de ruido. Es increíble lo que puede hacer, un ilegal, con 220 voltios”.

En LaCarne publicamos la noticia acerca de la salida de La Vida es Fuego. Puedes verla completa desde este enlace: Ilegales presenta nuevo disco

Gira »La Vida es Fuego» de Ilegales

Sábado, 13 de Junio
TERRITORIOS SEVILLA 
Más Info: www.territoriossevilla.com

Sábado, 20 de junio
MAD MAT FESTIVAL Madrid ¡nueva fecha!
Más Info: www.madmatfestival.com

Viernes, 10 de Julio
WEEKEND BEACH FESTIVAL Torre del Mar (Málaga)
Más Info: www.weekendbeach.es

Sábado, 5 de septiembre
IBERIA FESTIVAL Benidorm
Más Info: www.iberiafestival.com

Más info de la banda en: http://www.ilegalesrock.com/

 

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *