Interferencias 2020-2021 será en Mérida

Hola a toda@s! Es una alegría poder anunciaros que la tercera edición de los premios de la música estilo libre de La Siberia extremeña se van a celebrar. Llevamos desde el pasado año intentando dar una fecha concreta para su realización. El asunto de la Covid19´ pandemia bla bla bla nos tiene desbordados de verdad. Le dimos vueltas y vueltas hasta reprogramarlo en tres intentos con esta que creemos sea la definitiva.

El #Interferencias 2020-21 se traslada de Garbayuela, una de las 11 localidades de la reserva de la Biosfera de la Siberia de Badajoz previsto para el sábado día 21 de agosto a la capital extremeña Mérida patrimonio de la humanidad para su activación y resolución el mismo 21 sábado de agosto. Se da cita en el Teatro Sala Trajano gracias al interés y esfuerzo máximo de #Cemart, Consejería de Cultura Turismo y Deportes de la #JUNTADEEXTREMADURA y Ayuntamiento de Garbayuela.

Interferencias
Diseño por Afrancesado

PuertoHurraco (Mérida)

Puerto Hurraco se abren paso a discreción con una ráfaga de psicodelia, rock jondo o lo que han venido a llamar garahe. Son un power trío de Mérida donde confluye punk, rock, metal, surf y demás influencias labradas en proyectos anteriores. En ese cruce de caminos se encuentran Frankderground, Alberto Totolovich y Altair Delavera, para reencarnarse en Puerto Hurraco y facturar el mejor debut del 2020 para Interferencias alzándoles  ganadores de la tercera  edición.

https://puertohurraco.bandcamp.com/

Las Lauras & The Mama Kilas (Logroño-León)

Si alguna vez os habéis preguntado a qué sonaría mezclar #blues, #samba #rock y una pizca de #pop en una sola canción os invitamos a conocer a Las Lauras, banda liderada por #LauraGonzález y #LauraGarcía, dos jóvenes que invierten parte de su tiempo en crear melodías para el #odio y el #amor. Su propuesta es un segundo trabajo de estudio titulado #Exxxperimental, grabado en los #EstudiosReno (Madrid) junto a #MariaPérez al bajo y #FelipeMurillo a la batería. El #Ep incluye tres nuevas canciones de lo que el propio grupo ha definido como: #BrutalismoTropical.    

https://laslauras.bandcamp.com

Solaris (Badajoz)

Seguro que Solaris es el proyecto más #personal, #directo e #intimista en la trayectoria musical del #artista pacense #ChuliSolaris / #LICH #DIVA #NADADORA. Sé presenta con el tercer mejor trabajo a nivel nacional para #InterferenciasEmergentes. Lo nuevo se titula #Unviajeaningunaparte. Encontrareís gratamente canciones cargadas de #misterios, #pop, #guiñosanglo, #guitarreo, #distorsiones y #atmósferas deliciosas bajo la magnífica interpretación vocal de su misma alma mater.

https://solaris0.bandcamp.com/

Patio Rose Mary (Madrid)

Son una banda madrileña de #punk #rock formada desde sus inicios por #VeraDomínguez #BelénRamírez y los reciéntes fichajes #Iban y #Asier. Su propuesta para #InterferenciasEnergentes2020. Se llama #Fadafucka. Una primera descarga de #grunge #rock con indudable influencia del movimiento filosófico y contracultural #RiotGrrrrl. Se sumó a su cuarto premio este #maravilloso y #revolucionario single titulado #MikeHunt, qué dará nombre a su inminente nuevo disco. #Girlpower, #actitudcañera y #rebeldía.

https://patiorosemary.bandcamp.com/

Balarrasa (Badajoz)

Detrás de esta nueva formación extremeña está la firma del artista #ChemorCastako tambien guitarra en #JVega, para este trabajo auto producido está acompañado de #JuanPedroMiranda. Su proyecto está realizado con la premisa «Do it Yourself» para componer y dar forma a sus canciones y videoclips. La propuesta que nos presenta como quinto premiado #InterferenciasEmergentes2020 es un segundo Ep de titulo #LaJusticia. El resultado: Atmosferas pop con mensaje cifrado que profundizan en la necesidad de consciencia en un mundo binario, extremo y artificial.

https://balarrasa.bandcamp.com/track/la-nueva-normalidad

Contacto Asociación cultural #LaCime

Tlf 664757929. 687962178
Email: siberinterferencias@gmail.com
https://www.facebook.com/interferencias.Oficial/
https://www.facebook.com/ASCulturalLaCime
Instagram: Interferencias_Emergentes
Twitter: InterferenciasEmergentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *